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Avantio presenta el módulo Harmony de automatización de tareas

Nos complace presentar la primera versión de nuestras flexibles herramientas de automatización de tareas. Aunque la ciencia que se oculta tras ellas sea compleja, su objetivo es simple: adaptar nuestro sistema de gestión de alquiler vacacional a las necesidades y métodos de trabajo de nuestras agencias.

El módulo “Harmony” de Avantio ahorra hasta el 70% de las tareas diarias

El ahorro que puede suponerle el módulo Harmony para automatizar los procesos de su negocio de alquiler vacacional puede llegar a un 70%, un tiempo que podrá destinar a otras tareas que probablemente quedaban más olvidadas. Veamos en qué consiste exactamente la automatización de tareas.

¿Qué es la automatización de tareas?

La automatización de tareas permite a las empresas automatizar procesos con respecto a «acciones» o «protocolos». Por ejemplo, podríamos considerar una «acción» el pago de un huésped y, en ese caso, la agencia de alquiler vacacional tendría que ponerse en contacto con el huésped para confirmarle que lo ha recibido. Sin embargo, las herramientas de inteligencia de negocio automatizan las tareas hacia el huésped, el propietario o el proveedor de servicios externos, contactándolos automáticamente una vez completada la «acción».

En futuras versiones, Harmony ofrecerá mucho más que automatización de protocolos, pues proporcionará a las agencias de alquiler vacacional y de manera proactiva unos útiles e intuitivos recursos para predecir conductas y proponer acciones afirmativas. Estas novedades, que son líderes en el mercado, cambiarán por completo el modo en que nuestros clientes asignarán sus recursos e incrementarán los beneficios de su negocio.

¿Qué ofrece la herramienta de automatización de tareas de Avantio?

Las agencias de alquiler vacacional pueden ahora automatizar completamente hasta cinco protocolos (cifra que se verá incrementada en la siguiente versión).

Los procesos automatizados, los cuales serán más numerosos en el futuro, incluyen de momento:

  • Agradecimiento a los clientes por sus opiniones, con opción a ofrecerles descuentos para una futura reserva, mejorar la relación con ellos y potenciar su fidelización.
  • Seguimiento de un pago no realizado dentro de los plazos determinados conforme a las necesidades de la empresa y reducción del tiempo dedicado a la burocracia.
  • Envío de información básica a los huéspedes dentro de plazos determinados conforme a las necesidades de la empresa, mejorando la relación con los huéspedes y dando un valor añadido.
  • Confirmación de la reserva, el inicio de la relación con los huéspedes.
  • Confirmación de que el pago se ha realizado con éxito, un valor añadido que aporta seguridad a los huéspedes.
  • Comunicación con el propietario previa a la llegada de los huéspedes, ahorro de tiempo y el mantenimiento de la relación con el primero.

Los protocolos pueden personalizarse fácilmente y podremos:

  • Configuración por periodos de tiempo.
  • Selección de plantillas personalizadas.
  • Propietarios, clientes o terceros potenciales.
  • Condiciones personalizadas (por objetivo o etiqueta).

Esta herramienta del software de alquiler vacacional de Avantio ha sido desarrollada exclusivamente para ayudar a las agencias de alquiler vacacional de nuestros clientes, deducir la cantidad de tareas a realizar y mejorar las relaciones comerciales en el mercado, y es capaz de cambiar por completo la manera de trabajar de los mismos.

Este es solo uno de nuestros nuevos desarrollos de Avantio diseñados para empoderar a nuestros clientes en la gestión de su negocio.

Si quiere saber más sobre esto, por favor, visita nuestra pagina de soporte.

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