La guía definitiva de 2021 para publicar en Homes and Villas By Marriott International - Avantio.Es
chat

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Cómo configurar Aceptar

La guía definitiva de 2021 para publicar en Homes and Villas By Marriott International

Si tu portfolio incluye propiedades de lujo, sabrás lo importante que es anunciarlas en los canales adecuados.  

Los viajeros de alto nivel no utilizan los mismos sitios de alquiler vacacional que el huésped promedio. Confiar en los canales principales como Airbnb y Vrbo puede no ser suficiente para conseguir que tus propiedades se reserven y establecer tu marca en el espacio de lujo.

Los clientes de Avantio están de suerte porque nos hemos asociado con un nuevo canal que puede ayudar a los administradores de propiedades a atraer al viajero de lujo.

La mundialmente conocida marca hotelera ha entrado en el mercado de los alquileres a corto plazo con una plataforma dedicada a los alquileres de casas privadas de lujo: 

Al anunciarte en Homes & Villas by Marriott International, formarás parte de una selección curada de viviendas y tendrás acceso a una serie de ventajas. Sólo por estar asociado con el nombre de Marriott elevarás tu marca, aumentarás tu exposición al mercado de viajes de lujo y atraerás a más clientes de alto nivel.

Sólo las propiedades más únicas y deseables que ofrezcan un nivel de servicio de primer nivel deben solicitarlo. 

Si tus propiedades se ajustan a esta categoría, este artículo te explicará todo lo que necesitas saber sobre este nuevo canal de viajes de lujo.

¿Qué es Homes & Villas by Marriott International?

Lanzado en 2019, Homes & Villas by Marriott International es un canal exclusivo para propiedades de lujo gestionadas por profesionales. 

La marca aporta su experiencia y reputación de excelencia al mercado de alquileres a corto plazo con un canal de reservas para viajeros de alto nivel.

Ofrecen una selección curada de viviendas de lujo de alquiler a corto plazo. Todas las propiedades son cuidadosamente examinadas, y Homes & Villas by Marriott International tiene criterios estrictos que todos sus listados deben cumplir.

¿Qué destaca Homes & Villas by Marriott International de otros canales?

Homes & Villas by Marriott International no es como ningún de otros canales.

Para empezar, en la plataforma no encontrarás estudios ni viviendas compartidas. Sólo trabajan con empresas gestoras profesionales que ofrecen viviendas privadas de primera calidad y de lujo. 

Para pasar el proceso de aprobación, cada vivienda es evaluada en persona o digitalmente para asegurar que cumple con los altos estándares de la marca. Los administradores de propiedades también tendrán que mantener un nivel de servicio más alto de acuerdo con las directrices de la marca.

Los huéspedes que reservan con Homes & Villas by Marriott International pueden elegir entre una amplia selección de casas privadas únicas. Según su página de preguntas frecuentes, el canal ofrece desde:

«Bungalows frente a la playa, extensas villas, grandes castillos, acogedoras cabañas, chalets de esquí y casas adosadas con carácter, pisos, apartamentos y áticos de lujo. También tenemos castillos».

Desde joyas ocultas en lugares desconocidos hasta áticos de lujo en el centro de la ciudad con vistas espectaculares, hay algo para todos los gustos. Cada propiedad rebosa de carácter original y ofrece una experiencia única e inolvidable al viajero exigente.

¿Cómo funciona Homes & Villas by Marriott International?

La empresa trabaja con empresas de gestión de propiedades nacionales, regionales y de mercados específicos en más de 100 destinos de todo el mundo.

Seleccionan las propiedades y los gestores inmobiliarios en función de sus conocimientos y experiencia, la calidad de las viviendas y el nivel de servicio ofrecido tanto a los propietarios como a los huéspedes.

Las propiedades que aparecen en el sitio llevan la marca Marriott, por lo que están sujetas a los mismos estándares rigurosos en cuanto a diseño, comodidad, seguridad y servicio que cabría esperar de cualquier complejo u hotel de Marriott.

Si crees que tus propiedades pueden cumplir con los requisitos necesarios, puedes consultar algunos de estos requisitos para aparecer en Homes & Villas by Marriott International:

  • Se puede reservar al instante o con confirmación en 24 horas en determinados productos de lujo.
  • Estancia mínima de 3 noches.
  • Atención al cliente 24/7.
  • Acogida en persona, o auto registro.
  • Ropa de cama y artículos de baño de primera calidad, del tipo que se espera en un hotel de primer nivel.
  • Cocina totalmente equipada y lavandería con productos esenciales para el hogar, como productos de cocina y de limpieza.
  • Al menos un dormitorio – no aceptan estudios.
  • Conexión a Internet de alta velocidad.
  • Una estética premium o de lujo.
  • Limpio y en buen estado: los gestores de las propiedades deben seguir los protocolos de limpieza de Marriott antes y después de la estancia, así como cualquier medida adicional a la luz de la situación del coronavirus.
  • Equipo de seguridad contra incendios, incluyendo alarmas de humo y monóxido de carbono.

Homes & Villas by Marriott International favorece las propiedades perfectamente diseñadas que se adaptan a su entorno. La ubicación también es importante: se tendrán en cuenta las vistas impresionantes, los puntos de referencia y el entorno natural.

¿Cuáles son las características de una propiedad mejor valorada en Homes & Villas by Marriott International?

Durante el proceso de selección, Homes & Villas by Marriott International califica cada vivienda en una escala de 1 a 5. Todas las viviendas calificadas con un 4 o más están listas para ser publicadas en la plataforma. 

Las viviendas de mayor nivel, con una puntuación de 5, pueden obtener el estatus de vivienda destacada, lo que significa que pueden beneficiarse de anotaciones, editoriales y colocaciones preferentes.

¿Qué es lo que hace que una vivienda merezca la calificación de nivel 5?

Según las directrices de Homes & Villas by Marriott International, la propiedad debe tener carácter y un claro sentido del lugar y del contexto. Esto podría significar la incorporación de la arquitectura, el diseño y la decoración locales auténticos.

Independientemente de si la propiedad es moderna o tiene carácter histórico, la cocina debe estar bien diseñada y totalmente equipada.

Cada habitación debe tener un propósito y estar amueblada con arte para mejorar la experiencia de cada huésped.

Las casas de nivel 5 también cuentan con un entorno fuera de lo común, como monumentos famosos o impresionantes vistas de la naturaleza. Tanto si la propiedad está en la ciudad, en el campo o en la playa, la ubicación debe ser deseable y segura.

Por último, Homes & Villas by Marriott International busca propiedades con una historia, como una casa diseñada por un arquitecto legendario, o que tenga un significado histórico o cultural.

¿Por qué deberías publicar tu propiedad en Homes & Villas by Marriott International?

El primer hotel Marriott abrió sus puertas en mayo de 1927. Desde entonces, la empresa se ha convertido en una marca de confianza en el sector de la hostelería que es sinónimo de calidad y lujo.

Si publicas tus propiedades en Homes & Villas by Marriott International, podrás beneficiarte de esa reputación.

Además, tendrás acceso a un mercado de viajeros de alto poder adquisitivo. El programa de fidelización Marriott Bonvoy cuenta con más de 147 millones de miembros en todo el mundo, y estos viajeros pueden ganar puntos por alojarse en sus propiedades.

Además, anunciar tus propiedades en este canal de lujo significa exponer tu propiedad a un nuevo mercado de viajeros que no hacen reservas utilizando las típicas agencias de viajes online.

¿Como es publicar en Homes & Villas by Marriott International?

Los administradores de propiedades con listados en Homes & Villas by Marriott International deben estar preparados para mantener un nivel más alto de gestión de la propiedad para cumplir con los requisitos del canal.

Es esencial proporcionar constantemente experiencias excepcionales, tanto para los huéspedes como para los propietarios. Hay que mantener una buena reputación de rapidez de respuesta, satisfacción del cliente y atención al detalle.

Serás responsable de asegurarte de que tu calendario y tus precios estén siempre actualizados. Sin embargo, con Avantio como su gestor de canal, puedes estar seguro de que siempre se ocupará de ello. 

Homes & Villas by Marriott International proporciona a todos sus gestores de propiedades un gestor de cuentas dedicado que le ayudará a optimizar su rendimiento en la plataforma y se asegurará de que cumple con todos los requisitos.

También te darán acceso a cursos de formación exclusivos sobre hostelería, operaciones y normas de limpieza, y podrás solicitar descuentos en servicios y suministros de primera calidad.

¿Cómo publicar en Homes & Villas by Marriott International?

Si eres un gestor de propiedades con una portfolio de inmuebles únicos y de lujo, y estás dispuesto a ofrecer un servicio de alto nivel que cumpla las estrictas normas y directrices de Marriott, puedes ponerse en contacto con la empresa.

Para ser considerado, tendrás que describir tu empresa y explicar por qué tus propiedades son adecuadas para la plataforma.

Nuestros clientes tienen una ventaja a la hora de incluir sus propiedades en este canal de lujo. Avantio es un proveedor de conectividad de canal selecto

que trabaja con Homes & Villas by Marriott International. 

De hecho, fuimos uno de los primeros gestores de canal en asociarse con la marca y conectarse al canal a través de la API. 

Gracias a su Programa de Conectividad con el Canal, los administradores de fincas pueden conectarse de forma más rápida y fiable a la plataforma a través de un gestor de canal como Avantio.

«El interés de los clientes por nuestra oferta de alquiler de casas ha sido extremadamente fuerte y las reservas de casas han crecido significativamente durante el último año», dijo Jennifer Hsieh, Vicepresidenta de Homes & Villas by Marriott International. 

«La apertura de nuestra API a través del Programa de Conectividad de Canales nos permite ampliar significativamente nuestro inventario para satisfacer la demanda. Esto también proporcionará a las empresas de gestión de la propiedad con el apoyo y el servicio personalizado, asegurando que sus casas se presentan a nuestros clientes, incluidos los miembros de Marriott Bonvoy, en la mejor luz posible.»

Crea la estrategia de distribución perfecta para tus propiedades de alquiler vacacional de lujo 

Cada empresa de gestión de alquiler vacacional tiene necesidades diferentes a la hora de elegir la mejor combinación de canales para sus anuncios. 

El marketing de los alquileres vacacionales de lujo requiere un enfoque diferente, y en Avantio entendemos lo importante que es distribuir tus anuncios de forma efectiva para maximizar las reservas.

Recomendados

Tags

Noticias del Alquiler Vacacional

Últimas noticias y actualizaciones del software de alquiler turístico de Avantio.