chat

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Entrevista con Meg Partridge, jefa de producto de nuestro nuevo Preferred Partner HVN

En un mundo globalizado donde existe una gran competitividad, las relaciones win-win-win suponen la mejor opción. Y es que pueden ser muy constructivas cuando existe un beneficio mutuo para todas las partes involucradas.

Desde Avantio fomentamos y fraguamos este tipo de relaciones, de modo que se puedan crear colaboraciones donde escuchamos, innovamos y conectamos juntos. 

En referencia a estas colaboraciones, ¡nos gustaria presentar a nuestro nuevo Preferred Partner HVN!

Tenemos el placer de entrevistar a Meg Partridge, jefa de producto en HVN Travel Group, que nos ayudará a profundizar más sobre quiénes son, su punto de vista en torno al sector del alquiler vacacional y el valor añadido de nuestra nueva colaboración.

Cuéntanos un poco más sobre la historia de HVN y cómo ha evolucionado dentro del sector.

HVN (pronunciado como «haven») está definiendo una nueva categoría de alojamiento como distribuidor exclusivo de tarifas al por mayor en alquileres de apartamentos y villas administrados profesionalmente: los «havens» privados se distinguen por su calidad confiable, sus servicios únicos y un valor excepcional. En asociación con programas de viajes corporativos y agencias de viajes profesionales, HVN promueve su colección de “havens” a millones de viajeros incluyendo, empleados de las compañías Fortune 500, que eligen a HVN como su fuente más confiable en alojamientos de negocios y de placer.

HVN ha crecido rápidamente desde que abrió sus puertas en 2018, y cuenta con más de 150,000 propiedades con estilo único listadas en su plataforma, así como con empleados de empresas como Google, Apple, Microsoft y T-Mobile, que reservan sus «havens» entre una gran variedad de opciones en los principales destinos del mundo.

Una vez te registres en HVN, descubrirás oportunidades completamente nuevas para aumentar tus ingresos y la ocupación a través de los canales privados preferidos de los viajeros.

¿Cuánto tiempo llevas en el negocio de alquiler de vacacional? ¿Cuáles son los cambios más importantes que has visto en los últimos 5 años en la industria?

El equipo de HVN tiene décadas de experiencia en el sector de viajes asi como ejecutivos de los principales operadores turísticos, inversionistas en lugares de alojamiento alternativos y administradores de propiedades de alquiler.

En los últimos años, el rápido crecimiento de los mercados de alquiler a corto plazo como Airbnb y Homeaway ha aumentado la conciencia de los consumidores sobre experiencias de alojamiento únicas.  

Los alquileres a corto plazo de apartamentos y villas se han convertido en la opción preferida para muchas personas cuando viajan. Sin embargo, la promoción de operadores no profesionales e ilegítimos dentro de estos mercados ha dado lugar a una inconsistencia generalizada de calidad y de seguridad del viajero.

Como resultado, los viajeros de todo el mundo están exigiendo un mayor nivel de calidad y seguridad: buscan operadores de propiedades confiables e impulsan la profesionalización de la categoría de alquiler a corto plazo.

Respondiendo a estas tendencias, HVN aprovecha la experiencia de su equipo ejecutivo en viajes y tecnología para proporcionar la primera plataforma en línea para que los administradores de propiedades profesionales se conecten con los viajeros más exigentes a través de sus canales privados preferidos y confiables. 

HVN promueve en exclusiva los apartamentos y villas administradas por profesionales (llamados «oasis») y comercializa estas propiedades para los viajeros asociados con las marcas corporativas más respetadas y asesores de viajes acreditados.  Al hacerlo, HVN está estableciendo un nuevo estándar para la industria de alquiler a corto plazo, definiendo una categoría de “oasis” administrados profesionalmente que se distinguen tanto de las viviendas compartidas al estilo de Airbnb como de los hoteles tradicionales por su calidad asegurada, comodidades únicas con valor excepcional.

El mercado de alquiler a corto plazo ha evolucionado a un ritmo rápido. ¿Cuál es su predicción para los próximos 5 años para la industria? ¿Cuáles son las principales tendencias que ves en el sector de viajes y cómo está HVN respondiendo a esas tendencias?

En los próximos años, HVN está bien posicionada para estar a la vanguardia de las tres tendencias principales: el crecimiento en la demanda de alquileres a corto plazo que supera a la de las opciones

tradicionales de hoteles, el aumento de los viajes combinados «bleisure» (placer y negocios) y la modernización de Sistemas actuales de tecnología de viaje.

El 23% de los viajeros de negocios y 1 de cada 3 viajeros de placer prefieren alquileres a corto plazo en vez de hoteles, y la demanda de alojamientos de alquiler únicos está creciendo 3.5 veces más rápido que los hoteles. HVN está siguiendo esta tendencia y ofrece alquileres administrados por profesionales a los viajeros corporativos que anteriormente solo tenían acceso a los canales de hoteles a través de canales oficiales solo para empleados.

El aumento en el interés en los alquileres a corto plazo entre los viajeros corporativos está vinculado con la tendencia creciente de combinar negocios y placer en viajes de negocios. Este fenómeno, conocido como viaje «bleisure», es popular entre los empleados corporativos tanto de empresas pequeñas como grandes, con el 16% de las reservas de viajes de negocios, incluida la estadía de un sábado por la noche por motivos de placer. Cuando reservan a través del feed privado de HVN de su compañía, los viajeros de negocios pueden elegir alojamientos locales únicos que responden a sus necesidades de viajes de negocios y de placer, obteniendo las comodidades del hogar con la confianza de un hotel.

Detrás de todas estas tendencias se encuentra un panorama tecnológico en evolución en el que las antiguas plataformas heredadas están siendo reemplazadas por modernos diseños de interfaz de usuario y sistemas de integración inteligentes que sirven mejor a los administradores de propiedades y a los viajeros. HVN se compromete a impulsar la industria de viajes al combinar lo mejor de la industria de hospitalidad con lo mejor de la innovación tecnológica, desplegando un equipo interno de ingenieros de software y diseñadores de productos con experiencia en arquitectura de sistemas inteligentes, procesamiento de lenguaje natural, aprendizaje automático y diseño centrado en el ser humano. 

HVN se enorgullece de asociarse con Avantio para liderar una nueva ola de proveedores

de tecnología de viajes modernos, diseñando sistemas para permitir una gestión de ingresos óptima para los administradores de propiedades y experiencias de huéspedes sin problemas para los viajeros.

¿Cuáles crees que son los mercados más fuertes y cuáles tendrán el potencial de crecer dentro de la industria del alquiler vacacional?

El SEO es cada vez más difícil de descifrar, y los alquileres administrados profesionalmente a menudo tienen dificultades para sobresalir en medio del ruido de los mercados públicos como Airbnb y Homeaway que atienden activamente a los proveedores casuales de alojamientos compartidos. 

En contraste con los mercados públicos cada vez más saturados y difíciles de romper, los exclusivos canales privados del mercado de HVN presentan la nueva y emocionante oportunidad para que los administradores de propiedades de Avantio aumenten su participación en el mercado, aumenten el reconocimiento de la marca con una base de viajeros exigentes y aumenten los ingresos y la ocupación.  Todos con cero gastos de mercadotecnia.

Dentro de los mercados privados, HVN proyecta una creciente demanda de apartamentos urbanos administrados profesionalmente y casas de vacaciones aptas para familias, a medida que las empresas de todos los tamaños adoptan arreglos más flexibles de vida laboral, los departamentos de recursos humanos aceptan los viajes como un beneficio central para promover el bienestar de los empleados, y los Millennials avanzan a puestos de alta gerencia con mejores salarios que les permiten gastar más en experiencias de viaje con sus jóvenes familias.

 Uno de los beneficios de HVN es que ofrece una infraestructura de pago segura para los huéspedes. ¿Cómo se está preparando HVN para la nueva regulación europea PSD2?

HVN se compromete a cumplir con todas las regulaciones relevantes para nuestra plataforma. Trabajamos con proveedores de sistemas de pago que admiten 3D Secure 2 (3DS2), una forma sencilla de cumplir con los requisitos de PSD2. Nuestro objetivo es construir un mercado de viajeros y alojamientos de confianza con tecnología moderna y prácticas de seguridad.

¿Cuál crees que es el valor añadido de la colaboración entre HVN y Avantio?

Como distribuidor exclusivo de tarifas al por mayor en alquileres de apartamentos y villas, HVN permite a los administradores de propiedades de Avantio acceder a una red global privada de empleados de Fortune 500 que reservan alojamientos de negocios y de placer a precios especiales a través de portales privados y exclusivos disponibles únicamente para socios.

El listado es gratuito para todos los Avantio PMs, y no se requiere ningún gasto en marketing para llegar a millones de viajeros a través de los canales privados exclusivos de HVN. 

Las tarifas especiales que ofrece a través de HVN generalmente tienen un descuento sobre su tarifa neta pública, y están protegidas por contraseña de forma segura y no se pueden encontrar en las plataformas de búsqueda públicas.

HVN abre nuevas oportunidades para obtener incrementos de ingresos con una base de viajeros que previamente solo contaban con acceso a hoteles, lo que hace posible llenar el inventario que de otra manera quedaría sin vender, al mismo tiempo que protege la integridad de sus precios ante el público en general.

Como el único socio preferido de Avantio que atiende a este valioso grupo demográfico de viajeros corporativos, HVN se compromete a trabajar con usted para aumentar los ingresos y la ocupación a través de sus canales de mercado privados.

Si está interesado en conectarse a este portal a través de nuestro Channel Manager, puede contactar a un Gerente de Cuenta aquí.

Recomendados

Tags

Noticias del Alquiler Vacacional

Últimas noticias y actualizaciones del software de alquiler turístico de Avantio.