Escáner para leer documentos de identidad | Avantio

chat

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Cómo configurar Aceptar

Escáner para documentos de identidad

El tiempo es realmente escaso, así que todos queremos buscar las principales vías de ahorrar cualqueir minuto para poder dedicar más a tareas realmente importantes, como por ejemplo mejorar el desarrollo de nuestro negocio o fortaleciendo nuestra relación con los clientes. Las mejoras del software para alquiler vacacional tienen este objetivo y logran ayudarnos a liberarnos de tareas que podrían ser innecesarias. Con este objetivo aparece la nueva funcionalidad de nuestro VRMS que permite conectarlo a un escáner de documentos de identidad como el DNI.

Cuando un cliente realiza el check-in en una de sus propiedades, su inormación suele ser requerida para ser registrada. Por ejemplo, según la ley de países como España, Italia o Portugal las agencias deben enviar los datos de sus huéspedes a la policía. Esta herramienta ya se ha implantado en varios hoteles de Europa y permite ahorrar mucho tiempo. Se trata de un trámite incómodo, al obligar al responsable a registrar de forma manual todos los datos que la autoridad requiere para cumplir la legislación. Esto no sólo resulta incómodo para la empresa de alquiler vacacional, también se traduce para los clientes en una larga espera hasta que se completan todos los registros necesarios.

Un escáner permite encontrar una vía rápida para completar este proceso tedioso, pues dispondrá de una lectura automática de los datos fundamentales del documento identificativo, como el DNI o incluso el pasaporte. La puesta en marcha de este dispositivo es muy sencillo, bastará con enlazarlo con el Channel Manager. Con este software usted podrá:

  • Almacenar el documento como una imagen que podrá enviar a la policía.
  • Posibilidad de conectar un mismo escáner a varios equipos pudiendo así compartir este dispositivo para varios usuarios.

Scan of an ID card

Este proceso de check-in se convertirá en algo mucho más ágil, ofreciendo al cliente un proceso de llegada mucho más rápido para comenzar a disfrutar lo antes posible de la propiedad que ha reservado, todo ello cumpliendo la legislación local.

Recomendados

Tags

Noticias del Alquiler Vacacional

Últimas noticias y actualizaciones del software de alquiler turístico de Avantio.