HABLA CON UN EXPERTO
HABLA CON UN EXPERTO

CHAT EN VIVO

Reservas Instantáneas con HomeAway y Avantio

Aumenta tus reservas con HomeAway Instant Booking

Estamos muy contentos de poder anunciar la disponibilidad del nuevo desarrollo de Avantio y HomeAway, el cual beneficiará a las agencias y a sus huéspedes a través de una nueva automatización del proceso de reserva, llamado Instant Booking.

El Instant Booking confirma automáticamente las peticiones de reserva por ti si necesidad de ninguna intervención manual de tu agencia. Esta nueva característica da la posibilidad de reservar tu alojamiento vacacional inmediatamente y recibir una confirmación en tiempo real.

Esta característica te aporta una serie de beneficios:

Ahorra tiempo : Tu agencia no necesita realizar ninguna acción para confirmar la reserva online.

Mejor experiencia para el huésped: Tus huéspedes recibirán un servicio rápido que mejora su experiencia de usuario.

Mayor tasa de conversión: El Instant Booking aporta un servicio a potenciales clientes con un clic de ratón, aumentando las posibilidades de conversión de reservas.

Aumenta la visibilidad de sus alojamientos: Con el Instant Booking puedes aumentar el posicionamiento en la web de HomeAway. Además, todos los alojamientos en HomeAway con Instant Booking mostrarán un icono de un rayo para atraer la atención, lo que, además, le permite buscar por esta característica y remarcarla a potenciales clientes con Instant Booking.

Más reservas: Los alojamientos que tienen reserva online tendrán un mayor número de reservas que los que no, especialmente si está activado el Instant Booking.

Fácil comunicación de las reglas e información del alojamiento: Si has configurado las reglas de tu alojamiento, estas serán vistas y aceptadas por el cliente cuando hacen la reserva.

Para más información, por favor, revise la página de soporte para esta característica, y si tienes alguna otra duda o cuestión sobre los nuevos desarrollos en Avantio, por favor, no dudes en contactarnos. Avantio está enfocada en aportar soluciones tecnológicas líderes en el sector, cuya finalidad es reducir el tiempo necesario para la gestión, en agencias con un gran número de alojamientos de alquiler vacacional. Si quiere trabajar con Avantio en el futuro, por favor, póngase en contacto.

SUBSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER
Manténgase informado sobre las novedades de Avantio y el alquiler vacacional

Please leave this field empty.