chat

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Mapas interactivos para buscar alquileres turísticos en su web

Airbnb fue pionero al utilizar mapas que facilitaran la búsqueda de un alojamiento para vacaciones, reemplazando los tradicionales listados que devuelven las búsquedas de alquileres turísticos. Esto ofrece un servicio de gran valor para los usuarios que ayudará a mejorar la visibilidad de los alojamientos y por lo tanto su potencial de venta o reserva.

La clave de este mapa es la de proveer una experiencia cómoda desde la búsqueda inicial del alojamiento hasta su proceso final de reserva. Una búsqueda sencilla permitirá a los usuarios disfrutar de esta funcionalidad y les invitará a convertirse en clientes recurrentes.

Las propiedades se distribuyen a lo largo del mapa, que puede ser ampliado o reducido según el usuario desee por medio de los botones de zoom. Cada propiedad que se muestra en esta vista interactiva permite ofrecer información adicional para el potencial cliente, así que cuanto más información incluyamos en esta vista más sencillo será convertir estos usuarios en clientes finales.

Los clientes pueden ver la proximidad de los alojamientos para alquilar con lugares de interés turístico. Por ejemplo, un cliente que está tratando de buscar una propiedad para alquilar cerca de la playa podrá ver a través de este mapa la distancia de las diferentes propiedades con la primera línea de playa. Este modo de buscar alojamiento para vacaciones resulta más cómodo que el tradicional buscador, mucho menos intuitivo.

Website map

Como la información sobre la propiedad se puede ver de forma resumida, una imagen atractiva y añadir todos los detalles posibles permitirán que el usuario encuentre rápidamente el alojamiento que cumple con sus necesidades. Esto permitirá ahorrar mucho tiempo y repercutirá directamente en una experiencia positiva que fidelice al cliente.

Los mapas que ofrecen las páginas web desarrolladas por Avantio, conectadas a nuestro software de alquiler vacacional, ayudarán a incrementar las posibilidades de su negocio gracias a mejorar la experiencia de los usuarios de su sitio. Proporcionamos esta búsqueda interactiva en el mapa de forma gratuita en los diferentes planes de diseño web. El mapa puede visualizarse en cualquier lugar de su página web. Si está interesado en añadir este recurso tan valioso en su sitio no dude en contactar con nosotros para conocer todos los detalles.

Recomendados

Tags