chat

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

La Intranet del Proveedor de Avantio

Nos gustaría que prestase atención a la característica “la intranet del proveedor” en el software de Avantio (VRMS). Esta herramienta de gestión será de inestimable valor para cualquier agencia profesional que use proveedores externos o sus propios empleados para encargarse de los servicios del alquiler vacacional y es 100% responsive (compatible con teléfonos móviles) con sincronización en tiempo real para tener la máxima flexibilidad.

Los proveedores externos pueden ser empresas que aporten diversos servicios a la empresa. Servicios que puede incluír (aunque no está limitado solo a ellos):

  • Empresas de limpieza.
  • Empresas de lavandería.
  • Proveedores de camas y mobiliario.
  • Empresas con packs de bienvenida.
  • Servicios de cama extra.
  • Floristas.

La intranet del proveedor interactiva ofrece flexibilidad y control a las agencias de alquiler vacacional

La Intranet del Proveedor aporta a los proveedores, valga la redundancia, su propio acceso al sistema de gestión, con un acceso limitado y protegido mediante contraseña en el que estrictamente verán la información relevante para sus servicios. Esto asegura la privacidad de su empresa y sus clientes, mientras permite el acceso a los proveedores dándoles la información necesaria en tiempo real.

La principal característica de la Intranet del Proveedor es el elemento interactivo de información. Las agencias de alquiler vacacional y los proveedores tendrán la oportunidad de hacer ajustes en las tareas.

Los proveedores podrán:

  • Cambiar el estado de las tareas realizadas.
  • Añadir comentarios a las reservas
  • Acceder a toda la información relevante utilizando el ordenador, teléfono o tablet.

Las agencias podrán:

  • Cambiar los proveedores para cada tarea.
  • Cambiar el estado de las tareas realizadas.
  • Añadir comentarios a las reservas.
  • Cambiar la fecha y la hora de la tarea requerida.
  • Cambiar el estado de limpieza de la propiedad (Verde – «Limpio» / Rojo – «Para limpiar»).
  • Ver todos los datos centralizados en el software de alquiler vacacional.

Estos cambios son completamente flexibles, y pueden hacerse individualmente o en lote. La información retenida en esta sección es completamente exportable.

Ofreciendo esta Intranet del Proveedor le permite a las agencias de alquiler vacacional una oportunidad mucho mejor de controlar y revisar el trabajo de los proveedores externos otorgando la información exacta en tiempo real en un entorno seguro.

Además, el software cambiará automáticamente el status del indicador de limpieza de verde a rojo el día después del check-in, para ayudar a las agencias a mantenerse al tanto de la gestión de la limpieza.

Se puede acceder a esta nueva característica a través de “Reservas/Gestión de Limpieza y Servicios” del Software VRMS.

Este es solo uno de los nuevos desarrollos de software de Avantio diseñados para mejorar como nuestros clientes pueden gestionar sus negocios de alquiler vacacional.

Para más información sobre nuestros procesos de desarrollo, por favor acceda a nuestro blog y eche un vistazo a las actualizaciones en el VRMS log-in, en nuestras redes sociales o, como siempre, contactándonos por email.

Recomendados

Tags

Noticias del Alquiler Vacacional

Últimas noticias y actualizaciones del software de alquiler turístico de Avantio.