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Aumente sus ventas y competitividad con la Intranet del Turista 2.0

La misión de Avantio es la de ayudar a hacer crecer su negocio a través de las mejores herramientas con la tecnología, cada día mejorando el servicio y desarrollando nuevas herramientas. Todas esas mejoras y nuevas herramientas hacen que su empresa se mantenga a la cabeza del mercado frente a sus competidores, permitiendo aportarles un valor añadido a la estancia de sus huéspedes. Este es el momento de anunciar la actualización de nuestro Módulo de Intranet de Turista a la versión 2.0.

La Intranet del Turista es una nueva herramienta disponible para los clientes de Avantio, que te permitirá dar un valor añadido para los turistas a través de una interfaz atractiva, dinámica y con contenido relevante.

Intranet del Turista 2.0

Utilizando la Intranet del Turista podrás mejorar la gestión y la comunicación con los turistas, ofreciéndoles un espacio propio donde podrán gestionar sus reservas y acceder a información importante como las normas de la casa, las instrucciones de recogida de llaves o bien consejos sobre qué hacer en la zona una vez han llegado al destino.

¿Qué está incluido en la Intranet de Turista 2.0?

  • ¡NUEVO! Ventas de todo tipo de servicios extra: El turista puede ver los servicios incluidos en la reserva así como contratar otros nuevos que no estén incluidos en dicha reserva de antemano.
  • ¡NUEVO! Organización de los detalles de llegada (tipo de transporte, fecha, hora, información adicional)
  • ¡NUEVO! Asociar Tarjetas de crédito: la posibilidad de asociar tarjetas de crédito para el pago de esos nuevos servicios o extras contratados a través de la intranet.
  • ¡NUEVO! Detalles de la reserva ampliados y mejorados: encontrará nuevos elementos como el precio detallado de las reservas, el acceso al check-in, políticas de cancelación, pagos, contacto, y datos de tarjetas de crédito.
  • Un resumen de sus previas y futuras reservas.
  • Información del Alojamiento
  • Información local sobre la zona y actividades a desenvolver.
  • Información sobre cómo llegar.
  • Instrucciones y guías sobre el alojamiento de alquiler vacacional, para ayudar a mejorar la experiencia del huésped.
  • Un área de comunicaciones, para enviar emails directos a la agencia.
  • Fácil proceso de repetir la reserva de tus alojamientos.
  • Una herramienta de check-in online, que dinamiza el proceso de llegada y consigue que el turista empiece sus vacaciones más rápido y fácil con inclusive un botón de hora de llegada al alojamiento.

La agencia recibirá una notificación por correo electrónico cuando el turista contrate nuevos extras o modifique la información de la llegada.

Proveerá a sus huéspedes de una mejor experiencia en sus vacaciones, pudiendo configurarla previamente a la llegada al alojamiento. Esto incrementará sin duda la imagen final de su empresa, fidelizará en mayor medida a sus clientes y le aportará valoraciones más positivas, mientras su agencia simplifica sus tareas de check-in.

Si desea recibir más información, por favor, no dude en contactarnos.

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