La Avantio de Partnership 2022

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Cómo configurar Aceptar

La Partnership de Avantio 2022

Tras un paréntesis de tres años, estamos encantados de anunciar el regreso de La Partnership de Avantio en 2022.


Y este año, queremos hacerlo a lo grande.


Los días 26 y 27 de septiembre, profesionales del alquiler vacacional de todo el mundo se unirán a nosotros en la hermosa ciudad de Valencia, en nuestro mayor evento hasta la fecha. Estamos creando un espacio para conectar con líderes reconocidos de la industria, crear colaboraciones y sumergirse en la inspiración para llevar su negocio de alquiler vacacional al siguiente nivel.
¿Aún no tienes tus entradas? Te contamos por qué no puedes perdértela.

Colaboración

Uno de los valores que han guiado la creación de esta experiencia es la colaboración, que está a la vanguardia de La Partnership de Avantio. Con más de 300 profesionales del sector, más de 25 exposiciones y una agenda cada vez más amplia de ponentes expertos, esta oportunidad de establecer contactos y formar vínculos no tiene precedentes.
Expande tu alcance en la industria forjando relaciones con diversidad de líderes de todo el sector del alquiler vacacional.

Inmersión

Más que una simple conferencia sobre alquiler vacacional – La Partnership de Avantio te ofrece una inmersión total en los últimos avances tecnológicos de la industria. Averigua cómo llevar tu negocio al siguiente nivel con sesiones de descubrimiento de productos detallados. Explora técnicas y herramientas inteligentes para gestionar tus propiedades de forma más eficaz. Consigue información sobre cómo sacar el máximo partido a tu tecnología de gestión de propiedades.

 

Visión

Ningún evento de tecnología de alquiler vacacional estaría completo sin una mirada al futuro. Durante los workshops, las ponencias y las charlas, podrás profundizar en las previsiones del sector y participar en las conversaciones que marcarán el rumbo del mismo. Más que prepararte para el futuro, descubre cómo hacer evolucionar tu negocio a la vez que el sector.

Sostenibilidad

Somos conscientes del impacto que conlleva viajar para el medio ambiente. Para asegurarnos de que la Partnership de Avantio sea lo más sostenible posible, estamos trabajando con asesores expertos en eventos sostenibles y hemos creado una lista de iniciativas sostenibles para guiarnos durante el evento.
Asimismo, hemos seleccionado un establecimiento con premios a la sostenibilidad y comprometido con la reducción de su impacto en el medio ambiente.

Gracias a ello, estamos encantados de haber recibido el sello de aprobación de Green VR Events.

Exclusivo para Clientes de Avantio

La Partnership de Avantio está especialmente diseñado para nuestros estimados clientes. Contaremos con la presencia de nuestros socios y de ponentes invitados especiales, en un evento hecho a tu medida.

Nuestras charlas en el Main Stage se traducirán al español y al francés sin coste adicional, para que más invitados puedan seguir toda la acción en tiempo real.

Acompáñanos en Valencia

Para nuestro evento más grande hasta la fecha, te invitamos a unirte a nosotros en nuestra hermosa ciudad natal. Una ciudad histórica y mediterránea con un sol infinito, una rica cultura, una deliciosa gastronomía y una cálida acogida.

El lugar donde celebraremos el evento es el Balneario Resort Las Arenas, de 5 estrellas y en primera línea de playa. Fundado en 1898 como un prestigioso hotel balneario para huéspedes exclusivos, Las Arenas ha mantenido su lujo y estatus hasta el día de hoy. 

Los espacios amplios y las instalaciones incomparables hacen que este lugar sea la elección por excelencia para reunir a nuestros valiosos invitados y socios.

Tendremos uso exclusivo de los elegantes espacios para conferencias, incluidos los pabellones de columnas, que en su día albergaron los baños del hotel.

No te lo pierdas

Las entradas anticipadas están disponibles para los clientes por tiempo limitado. Haga clic aquí para acceder al portal de reservas para clientes.

Síguenos en LinkedIn para estar al tanto de todas las novedades.

¡Nos vemos en Septiembre!

Recomendados

Tags