chat

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Llaves digitales para los alojamientos de alquiler vacacional

Sincroniza el proceso de reserva con la asignación y administración de llaves digitales. Automatiza esos procesos en la cuenta VRMS de los clientes de Avantio gracias a la colaboración con STAYmyway (Lock Up).

Envio remoto de llaves

No tiene que entregarle físicamente las llaves a sus huéspedes nunca más, ni preocuparse de cerraduras inseguras. Hemos desarrollado esta solución que permite que no exista la necesidad de uso de llave, carta o código de puerta, pensando en la seguridad de los alojamientos de nuestros clientes.

¿Cómo funciona?

El proceso se inicia con la instalación de los dispositivos STAYmyway en los alojamientos. Una vez realizado el cambio, las reservas que entren en el VRMS detectarán automáticamente si el alojamiento tiene disponible el servicio STAYmyway, y el turista recibirá un email para descargar la aplicación. Con esta aplicación y las llaves digitales recibidas, el turista tiene acceso al apartamento.

El principal objetivo de la integración de STAYmyway con Avantio es la de la total reducción de dicho proceso manual para convertirlo en un envío totalmente automático de llaves, simplificando el check-in de los huéspedes, reduciendo la cantidad de horas dedicadas a esos procesos y optimizando en gran medida los recursos de su agencia.

Los Property Managers podrán:

  • Llevar a cabo la gestión y contgrol de las reservas recibidas desde el VRMS, pudiendo activar o desactivar en todo momento las llaves digitales.
  • La monitorización de las entradas y salidas de los huéspedes.
  • Ver el estado de los turistas en el VRMS, respecto a si tienen o aún no instalada la aplicación.
  • El Property Manager podrá ver reportes sobre el tipo de puerta abierta, de forma física o remota, para cada una de las reservas, incluyendo fecha, hora y persona que realizó la acción.
  • Otra característica importante es la apertura remota de puertas. El property manager puede abrir las puertas de forma remota desde el VRMS, en caso de que un cliente no tenga la aplicación instalada, o por si existiese cualquier problema de funcionamiento de su teléfono.

La integración tecnológica de Avantio y STAYmyway aporta a los gestores la capacidad de dar acceso a los huéspedes a través de la experiencia del viaje desde el inicio utilizando solo sus teléfonos móviles. Su experiencia de viaje empieza por un proceso de check-in desde su lugar de origen, también dando acceso a la entrada principal del edificio o urbanización a través de la app STAYmyway, así como el acceso al propio alojamiento.

Una vez dentro, se le proveerá de varias tarjetas RFID para dar la opción de una segunda llave durante su estancia. Todo el proceso se completa sin necesidad de desplazamientos ni de gestión in situ, por lo que la eficiencia será mucho mayor con un coste menor para su agencia.

El resultado es realmente innovador, pudiendo sincronizar el proceso de reserva con la asignación y administración de llaves digitales, automatizando este proceso desde su sistema online de gestión de alquiler vacacional.

Descargando la aplicación sus huéspedes tendrán acceso mediante el móvil a sus habitaciones y comodidades de sus alojamientos. Gracias a un simplificado y fácil proceso de registro, usted y sus huéspedes estarán informados en todo momento y pueden gestionar todos los procesos entre ellos en tiempo real.

Si desea recibir más información, por favor contacta con STAYmyway (Lock Up), quienes irán proporcionarle con todos los detalles del proceso de conexión.

Recomendados

Tags

Noticias del Alquiler Vacacional

Últimas noticias y actualizaciones del software de alquiler turístico de Avantio.