chat

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

La importancia de tener el mejor Channel Manager

El sector turístico se ha convertido en una industria muy compleja cuando hablamos de promover ofertas o servicios. Existen múltiples puntos desde el inicio (previos inclusive a la búsqueda de la reserva) y durante todo el viaje, en el que el turista o cliente se verá influenciado para la toma de decisiones.

Por un lado, uno de los puntos más importantes son las OTA (Online Travel Agencies), los marketplaces y metabuscadores como Booking.com, HomeAway, Expedia o HomeToGo, en los que lo primordial y básico es tener presencia, es decir, aparecer en dichos canales de venta.

Sin embargo, es inviable gestionar su listing de alojamientos en cada uno de los canales de venta online disponibles de forma separada, así como averiguar los beneficios y costes derivados de los mismos constantemente.

Por otro lado, administrar una agencia de alquiler vacacional no es tarea fácil, hay que abordar muchos problemas diarios y tomar muchas decisiones en tiempo real que afectarán a su negocio. Por eso es tan importante que elija las herramientas de gestión adecuadas que le permitan alcanzar sus objetivos y manejar sus alojamientos de la forma más adecuada para su empresa, traduciéndose en una mayor flexibilidad, visibilidad y, por lo tanto, conversión.

Apostar por un Channel Manager potente y eficaz le ayudará a maximizar su tiempo, sus recursos, aumentar sus beneficios y, gracias a la posibilidad de analizar toda la información en tiempo real, podrá tomar verdaderamente las decisiones adecuadas para su negocio.

5 Razones por las cuales preferirá nuestro nuevo Channel Manager Pro

  1. Un diseño intuitivo y eficaz: Con nuestro nuevo diseño del entorno visual y de uso del Channel Manager Pro, una interfaz totalmente intuitiva y ultra rápida, podrá acceder a toda la información que necesita en un simple dashboard, lo que hará que le resulte más fácil encontrar aquello que necesita.
  2. Minería de Datos (Big Data) para Planificar su estrategia de negocio: Como dice la frase “el conocimiento es poder”, ahora podrá encontrar una poderosa herramienta de Big Data, con la que podrá observar comparativas de reservas por canales de ventas y de conversión por alojamiento, todo en la misma interfaz comparativa con datos de períodos anteriores.
  3. Información geolocalizada de las reservas: Podrá ver desde que áreas geográficas recibe sus reservas, por lo que será mucho más fácil redireccionar sus campañas y esfuerzos de márketing en la dirección correcta.
  4. Asistencia para la activación de portales: Resultará mucho más fácil activar los portales que necesita con nuestro asistente de activación. Le aportará incluso consejos sobre como mejorar elementos específicos detectados, lo que se traducirá en un mejor posicionamiento de su listing de alojamientos vacacionales en los portales.
  5. Innovadora Tecnología: Mediante la tecnología “single page application” o SPA, unido a un diseño adaptable automáticamente a todos los diferentes tamaños de pantallas sin perder ninguna funcionalidad, esconden el corazón de la ingeniería totalmente innovadora desarrollada íntegramente en Avantio de nuestro Channel Pro, al que podrá acceder desde cualquier PC o dispositivo electrónico con total comodidad.

Si quiere saber más sobre nuestro Channel Manager Pro, puede solicitar una demo a uno de nuestros Account Managers de su país.

Recomendados

Tags

Noticias del Alquiler Vacacional

Últimas noticias y actualizaciones del software de alquiler turístico de Avantio.