Mejora tus reservas con las nuevas funcionalidades para Protocolos de Limpieza y Políticas de Cancelación Flexible. - Avantio.Es

chat

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Mejora tus reservas con las nuevas funcionalidades para Protocolos de Limpieza y Políticas de Cancelación Flexible.

Durante los últimos meses hemos estado muy pendientes de la evolución del mercado, y hemos visto que dos de los aspectos más importantes y que más preocupan a los turistas al reservar su alojamiento para las vacaciones son la seguridad y la flexibilidad.

Sabemos lo importante que es comunicar las medidas que nuestros clientes están implementando para garantizar la seguridad del turista, por este motivo, hemos desarrollado nuevas herramientas para informar sobre los protocolos de limpieza y desinfección así como de las nuevas políticas de cancelación flexible, acciones que ayudarán a aumentar las reservas para los próximos meses.

NUEVOS PROTOCOLOS DE LIMPIEZA

Mostrar de manera detallada que tus alojamientos son  seguros y que ofrecen al turista los nuevos estándares de limpieza y desinfección puede ser determinante para que tu cliente decida hacer una reserva.

Por este motivo, te presentamos las siguientes herramientas ya disponibles para configurar desde nuestro VRMS:

Banner Personalizable:
Situado en la parte superior de la homepage de tu web, permite destacar el mensaje que mejor se adapte a tus necesidades o estrategias, bien sea para anunciar los nuevos protocolos de desinfección o nuevas promociones. Puedes crear el contenido de tu propio protocolo a través de un enlace o seleccionar el contenido predefinido que hemos creado para ti.

Nuevos Extras:
Los nuevos extras de Desinfección y desinfección con certificación, enlazan también con un  protocolo, a elegir entre los predefinidos o personalizarlo a través de un enlace.

Compatibilidad con los Portales:
Estas nuevas funcionalidades son compatibles también en todos los portales con campos habilitados para destacar esta información.

check-in online Avantio Benefits

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN FLEXIBLE

En estos momentos de incertidumbre disponer de una política de cancelación flexible ofrecerá al turista seguridad al realizar la reserva. Hemos añadido las siguientes opciones que puedes configurar desde el VRMS:

Ahora puedes configurar un mensaje personalizado que le permite al huésped saber hasta qué fecha pueden cancelar sin cargo.

Aparecerá en el listado de resultados de los  alojamientos y también dentro de la descripción de cada alojamiento en tu web.

Recomendados

Tags

Noticias del Alquiler Vacacional

Últimas noticias y actualizaciones del software de alquiler turístico de Avantio.