La exportación de datos al INE vía XML | Avantio

chat

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Cómo configurar Aceptar

¡Avantio lanza el módulo de exportación XML al INE!

Ahora ya puedes exportar al INE automáticamente  los datos estadísticos que solicitan cada mes. El sistema calculará la gran parte de los datos requeridos y se podrán enviar directamente al INE via XML. Este módulo de INE permite exportar de forma rápida y sencilla las estadísticas para lograr un máximo de eficiencia en la recolección de datos sobre pernoctaciones.

Hasta ahora, este procedimiento se hacía manualmente y representaba un verdadero rompecabezas para los agentes. Algunos de los datos, como el número de camas supletorias, precios medios según la tipología INE o el número de personal empleado no los calcula el software, con lo que deberán introducirse a mano en cada exportación.

A partir de ahora, podrás ahorrar tiempo con este módulo dedicado totalmente a los clientes que usan el Software de Alquiler Vacacional de Avantio.

VENTAJAS:

  • No hay necesidad de descargar y subir archivos, la exportación se realiza via XML conectándonos al servidor del INE
  • Puedes ver el histórico de exportaciones realizadas,  descargarlas etc.
  • Se permite anular una exportación ya realizada para luego volverla a emitir.
  • Dispones de un completo gestor de incidencias, que te indicará antes de exportar si hay errores o datos que faltan.

Los clientes que solicitaron este módulo en 2016 se beneficiarán de las condiciones especiales de lanzamiento.

Si quieres ahorrar tiempo en lo que hasta ahora era una tarea manual, contrata el módulo de exportación al INE y disfruta de la ventaja de poder crecer tu negocio.

Consulta las condiciones comerciales del desarrollo de INE, poniéndote en contacto con nosotros por correo o llamando al 963 53 04 51.


Avantio se dedica a realizar mejoras e innovaciones en el software para mantenerse en cabeza del mercado y las necesidades de los clientes. Por favor, echa un vistazo a nuestros nuevos desarrollos para tener más información.

Recomendados

Tags

Noticias del Alquiler Vacacional

Últimas noticias y actualizaciones del software de alquiler turístico de Avantio.