La nueva colaboración entre Hoomvip y Avantio realza el uso de la tecnología ¨cero contacto¨ de cerraduras electrónicas - Avantio.Es

chat

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

La nueva colaboración entre Hoomvip y Avantio realza el uso de la tecnología ¨cero contacto¨ de cerraduras electrónicas

La tecnología ¨cero contacto¨ está aquí para quedarse y será la preferencia de muchos turistas en la nueva era de viajes. 

Por eso Avantio y Hoomvip se han unido para ofrecer tanto a gestores de propiedades cómo a los turistas una facilidad de acceso con contacto cero mediante cerraduras electrónicas. 

«Hasta ahora, Hoomvip resolvía el problema de optimización de recursos, ahorro de costes, seguridad y mejora de la experiencia del huésped. Tras la pandemia del COVID-19 y debido al distanciamiento social para evitar contagios, la forma de hacer turismo y de relacionarse va a cambiar, por lo menos a corto y medio plazo. Hoomvip aporta a la industria turística  que los huéspedes puedan seguir disfrutando de los alojamientos pero con “contacto cero”, contribuyendo así a evitar el riesgo de contagio tanto para los turistas como para el personal de gestión de dichos alojamientos»

CEO y cofundador de Hoomvip

La importancia de estar al día con los avances tecnológicos de la industria de viajes

El ecosistema de los viajes ha ido avanzando y moviéndose aún más hacia una era de viajeros digitales, y ahora la situación actual ha realzado su uso.

Es importante para las agencias adoptar las nuevas tecnologías para poder cubrir las necesidades del turista digital y ser competitivos en el mercado.

¨ Estamos en una etapa crucial en la industria, y ofrecer al turista productos digitales para afianzar la seguridad e incrementar una experiencia fluida de principio a fin del embudo de venta es decisivo para potenciar las reservas.¨

CEO Avantio Manuel Giner

Tres pasos sencillos para optimizar tu gestión de check-in

Sabemos que el check-in y entrega de llaves es un dolor de cabeza para muchas agencias.

Las cerraduras electrónicas de Hoomvip son el mejor complemento del aCheck-In de Avantio y ambos potencian juntos un producto que agiliza la operación de check-in ahorrando hasta un 50% de tiempo. 

🔗 Paso 1: Conecta a través de Avantio con Hoomvip para sincronizar tus reservas en ambos sistemas. 

📧 Paso 2 Una vez la reserva entra, se envía un mail automático y personalizado con la dirección y el código de entrada al turista. Además de un enlace para descargar la app de Hoomvip que está disponible en iOS y Android.

📱Paso 3 El huésped hace el check-in a través de Avantio y ya tiene acceso usando su smartphone para  abrir la puerta. 

Así de simple y rápida puede ser la gestión de la llegada de los turistas, sin que los gestores tengan que desplazarse de una propiedad a otra entregando las llaves o dejándolas en las cajas de seguridad. 

Hoomvip, una empresa con alta tecnología que redefine la experiencia del turista

Hoomvip se creó en el 2018 por CEO Sergio Gil, CMO Mario Encinas y CFO Juanjo de los Mozos con sede en España pero ya con una base clientes internacionales en Portugal, México y Dubai.

La empresa tecnológica ofrece varios productos de cero contacto cómo cerraduras sin llaves, control energético y app para huéspedes todos ellos con un manejo fácil a través de una sola plataforma. 

Su tecnología redefinen la experiencia del huésped desde el acceso rápido a la propiedad, el control del aire para mayor comodidad y la app para mantenerse en constante contacto y ofrecer información útil durante su estadía. 

Descubre lo que dicen los clientes de Hoomvip

A pesar de ser una empresa relativamente joven, ya han ayudado a muchos gestores de propiedades ahorrar tiempo y recursos en la gestión de acceso. 

¡Pero nada mejor que conocer la opinión directa de los usuarios de esta potente herramienta! 

Empieza a escalar tu negocio con Hoomvip y Avantio

La tecnología puede parecer intimidante al principio, pero ahora es el momento ideal para que las agencias se vuelquen a lo digital para poder crecer y escalar su negocio. 

Avantio y Hoomvip traen al mercado herramientas intuitivas para que las agencias de alojamientos turísticos sean más competitivas e incrementen sus reservas.

Para empezar a aprovechar todas las ventajas que la tecnología te ofrece puedes contactar con nosotros aquí 

Recomendados

Tags

Noticias del Alquiler Vacacional

Últimas noticias y actualizaciones del software de alquiler turístico de Avantio.