chat

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Beneficios de la intranet de propietarios de Avantio

La intranet de propietarios en Avantio puede ayudar a reducir los complicados procesos de funcionamiento de un alquiler vacacional que involucran a muchas partes interesadas, desde los limpiadores a los propietarios. Mantener a todos informados con los datos operativos que necesitan en tiempo real, a la vez que se proporciona privacidad y seguridad con los datos de los clientes puede ser algo lento y difícil que pretendemos ayudar a facilitar con estas nuevas mejoras.

La intranet de propietarios de Avantio fue lanzada en 2008 y recientemente hemos realizado importantes mejoras que agregarán valor a su relación de negocios con sus alojamientos y propietarios de inmuebles de alquiler. La intranet de propietarios de Avantio ofrece a sus propietarios de alquiler de vacacional un acceso seguro a la información detallada que les ayudará a mantenerse informados acerca de sus propiedades, facilitándoles información para ayudar a crecer su rentabilidad y sus negocios en su globalidad.

Las nuevas funcionalidades incluyen lo siguiente :

  • ‘Informes – Gestión – el porcentaje de ocupación por mes’ – Detalles para buscar y exportar períodos de reserva de invitados, falta de disponibilidad de la propiedad (ej. Para reparaciones) y disponibilidad para permitir un análisis completo del rendimiento de la propiedad.
  • ‘Informes – Propietarios – El beneficio neto por reserva’ – información de búsqueda, y exportable en los pagos de sus propietarios, junto con las estadísticas de propiedad para permitir un análisis completo de rentabilidad, las tendencias permiten predicciones sobre los requisitos de propiedad y los ingresos.
  • ‘Calendario de disponibilidad’ – Una imágen clara de la situación y de todas las reservas por propiedad en nuestro atractivo calendario.
  • ‘Pagos’ – información de búsqueda exportable que muestra la cantidad pagada y que se pagará a los dueños de cada propiedad para ayudar al análisis y mantenimiento de registros financieros.
  • ‘Las reservas’ – información de búsqueda en todas las reservas para ayudar a los procesos de facturación, análisis de los plazos de reserva, número de huéspedes y la duración de las estancias.

El desarrollo de esta herramienta en el software de Avantio ha sido creada íntegramente para apoyar a los clientes de Avantio en su negocio de alquiler de vacacional. Para obtener más información, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Avantio se dedica a realizar mejoras e innovaciones en el software para mantenerse en cabeza del mercado y las necesidades de los clientes. Por favor, echa un vistazo a nuestros nuevos desarrollos para tener más información.

Recomendados

Tags

Noticias del Alquiler Vacacional

Últimas noticias y actualizaciones del software de alquiler turístico de Avantio.