Conoce nuestro nuevo Partner Breezeway: Entrevista con el CEO Jeremy Gall - Avantio.Es

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Conoce nuestro nuevo Partner Breezeway: Entrevista con el CEO Jeremy Gall

Existen tantas variables que hay que tener en cuenta en la gestión de activos – propiedades únicas, horarios impredecibles, múltiples ubicaciones y solicitudes de servicio frecuentes – que las agencias suelen tener dificultades para coordinar todas las operaciones. 

No obstante, esas gestiones tienen un impacto muy significativo en la marca de una compañía. De hecho, los gerentes que no implementan programas de cuidado y mantenimiento sólidos pueden encontrarse expuestos a equipos sin preparación adecuada, huéspedes descontentos y contratiempos con propietarios. 

Resolver este problema tanto para nuestros clientes como potenciales es muy importante para nosotros. Por eso, ¡nos entusiasma anunciar nuestra colaboración con Breezeway! 

Breezeway es una plataforma de operaciones y servicios que ayuda a las empresas del sector de la hotelería y alquiler vacacional a automatizar la limpieza, la inspección y reparaciones de mantenimiento. Esto permite a los gestores ofrecer la mejor experiencia posible a los clientes y propietarios. 

Con motivo de esta colaboración hemos entrevistado al fundador y director general de Breezeway, Jeremy Gall, para saber más sobre una de las empresas de software con mayor crecimiento dentro de este sector.

Avantio: ¿Nos puedes contar la historia de Breezeway en la industria del alquiler vacacional? 

Jeremy: Antes de Breezeway fundé una compañía llamada FlipKey.com, y la hice crecer hasta convertirla en uno de los principales sitios de publicidad y revisión de alquileres de vacaciones (antes de la adquisición de TripAdvisor en 2013). Trabajando con miles de gerentes descubrí que los clientes empezaban a demandar términos de propiedad de mejor calidad, experiencias de marca y más ofertas de conserjería. Esta tendencia me emocionó mucho y estaba convencido de que daría forma al futuro de la gestión de la propiedad. Con esta idea nació Breezeway, y desde entonces nos comprometimos a impulsar el futuro de los servicios de atención y propiedad. 

¿Por qué es tan importante que los administradores de alquileres de vacaciones tengan programas de cuidado y mantenimiento? 

Los viajeros de hoy en día esperan experiencias de hotelería de cinco estrellas, dejando poco espacio para el error. Para asegurar la calidad de la propiedad y el servicio de conserjería para sus huéspedes, los administradores de la propiedad necesitan usar sus programas de cuidado de la propiedad. Los gerentes que operan a la antigua usanza probablemente programan manualmente el trabajo a partir de los informes de reserva, utilizando listas de control de calidad en papel y comunicando los problemas y el estado a través de hilos de texto y de correo electrónico desorganizados. Estas soluciones alternativas hacen casi imposible evitar las tareas de limpieza y mantenimiento, que inevitablemente conducen a las quejas de los clientes y a las críticas negativas. En un momento en el que la marca nunca ha sido más importante, los gerentes deben hacer todo lo posible para maximizar la experiencia del cliente. 

Avantio: ¿Cómo se integra el software Breezeway con Avantio? 

Jeremy: La integración sincroniza automáticamente los detalles de la propiedad y las reservas de Avantio con el cuadro de mandos de Breezeway. A partir de ahí, los administradores de las propiedades pueden aprovechar la plataforma Breezeway para coordinar sin problema la limpieza, las inspecciones y las reparaciones de mantenimiento, asegurar un trabajo de calidad en cada propiedad, compartir informes completos con los propietarios e implementar programas de administración de activos y de mantenimiento preventivo. 

Avantio: Entonces, ¿qué beneficios pueden esperar los usuarios de Avantio de Breezeway? 

Jeremy: Combinar el sistema PMS de Avantio con Breezeway tiene muchos beneficios, incluyendo los siguientes: 

  • Reducción de las quejas de los clientes, aumento de las visitas repetidas y referencias de boca en boca 
  • Ahorro considerable de tiempo en la coordinación de los trabajos de limpieza, inspección y mantenimiento 
  • Reducción drástica de la confusión interna en cuanto al estado de las tareas y la preparación de los productos 
  • No más reparaciones de emergencia y reducción del tiempo de inactividad de los equipos 
  • Menos limpiezas perdidas, retiros y reparaciones fallidas… 
  • Trabajo adicional facturable, mejor retención de los propietarios y más ofertas de servicios 
  • Mejores herramientas de adquisición para hacer crecer su agencia de alquiler vacacional

Avantio: ¿Cuál es su pronóstico para la industria en los próximos tres años?

Jeremy: Los viajeros continuarán invirtiendo en las diferentes áreas del sector y será más probable que lo hagan a raíz de las experiencias de otros usuarios.

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