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Nuevo Preferred Partner: EveryStay

Estamos encantados de presentar a nuestro nuevo Preferred Partner EveryStay. Este portal ofrece un nuevo modelo de negocio en el que el administrador de propiedades tiene el control absoluto de las reservas, pagando tan sólo una tarifa plana por solicitud de reserva que se facturará a final de mes para que no tenga que preocuparse por su flujo de caja nunca más . Este sistema le permitirá controlar las condiciones de su contrato de alquiler y de sus políticas de cancelación, además EveryStay compartirá con usted los datos de los huéspedes potenciales que le envíen una petición de reserva.

Con presencia internacional, EveryStay ofrece propiedades en los cinco continentes desde sus oficinas en Londres, Lisboa y Ho Chi Minh. Tienen una fuerte presencia en Europa (especialmente en España, Francia, Italia, Portugal, Croacia, Reino Unido y Alemania), así como en América del Norte y sus mercados más activos por la procedencia de sus turistas son el Reino Unido y Alemania.

Conozca mejor a nuestro nuevo Preferred Partner, con la entrevista que hemos realizado a su Fundador y CEO Florian Ritcher:

P: Cuéntenos más sobre EveryStay…

R: EveryStay se creó desde la firme creencia de que el sistema de las reservas instantáneas y la publicidad basada en comisiones era (y es) incorrecto.

En 2006, vimos una oportunidad en el mercado del alquiler vacacional. La compra de Homeaway por parte de Expedia trajo como resultado un modelo de negocio que aplicaba el ‘modelo hotelero’ para el alquiler vacacional, dejando a los operadores con pocas opciones en cuanto a plataformas de distribución. Y esta es la razón por la que recuperamos un modelo probado y amado como es la “reserva bajo petición”. De este modo, los administradores de propiedades pueden seleccionar a sus huéspedes, mantener sus propios contratos de alquiler así como sus propias políticas de pago y de cancelación.

P:¿Cúal es el perfil de sus clientes?

R: Como he comentado antes, EveryStay se fundó para dar a los propietarios de alojamientos de alquiler vacacional y a los administradores de propiedades un control total sobre su negocio, ofreciendo una plataforma con un sistema de reserva bajo petición y sin comisiones. Durante este año, hemos experimentado un gran crecimiento, ampliando nuestro inventario desde las 2.000 propiedades a más de 50.000 en sólo 9 meses. Hemos sido capaces de crecer tan rápido debido a que nos hemos centrado en agencias y empresas gestoras, principalmente.

P: ¿Dónde están sus mejores resultados?

R: En términos de tráfico de huéspedes, nuestro mejor resultados vienen desde Alemania (70%) y Reino Unido (20%). Nuestro mayor éxito en cuanto a destinos son los destinos de costa de Reino Unido, España y Francia. Pero nuestro destino estrella parece ser Florida. Con más de 1.500 propiedades disponibles, parece ser la elección preferida para los viajes en familia.

P: ¿Qué les diferencia de sus competidores?

R: Definitivamente, nuestro modelo de precios. Sólo un simple ejemplo: si el precio por noche es de 100€, y tiene una reserva de 10 noches, el valor total de la reserva sería de 1.000€. Con una comisión media del 15%, que es la que aplican la mayoría de plataformas, el valor de la reserva bajaría a 850€, pero con EveryStay, como no cobramos comisión sobre las reservas confirmadas, los propietarios mantienen el 100% del valor de la reserva.

P:¿Cúales son los principales beneficios de trabajar con EveryStay?

R: Con nuestro sistema de reserva bajo petición, los administradores de propiedad:

  • Pueden controlar los términos y condiciones de alquiler, mantienen sus políticas de cancelación y gestionan los listados de sus propiedades según les interese.
  • Cada petición de reserva incluye los detalles de contacto del turista, por lo que pueden revisar estos datos y evitar duplicar reservas.
  • Sólo se cobra una tarifa plana por petición de reserva que resulta más barato.
  • Puede aceptar el pago de depósitos directamente del huésped, por lo que no tienen que preocuparse del efectivo ya que la plataforma guarda el dinero.

P:¿Cúales son sus planes de desarrollo para los próximos dos años?

R: Este año hemos probado que podemos incrementar nuestro inventario, por lo que en los próximos dos años nuestro plan es probar que podemos aumentar también nuestro beneficio.

En cuanto a los mercados, Norte América es actualmente nuestro mercado prioritario. En sólo tres meses hemos visto un incremento del 60% en nuestros listados de propiedades de EEUU y cada vez que hablamos con los actores locales de la industria, nos aseguran que nuestro modelo de precio de cobrar una tarifa plana por petición de reserva, manteniendo el 100% del valor de la misma para el administrador de la propiedad, es muy bien recibida.

Además, actualmente estamos aumentando nuestra presencia en Australasia y América Latina.

 

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