chat

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Nuevos diseño de calendarios en el sistema de reservas

Los calendarios tienen ahora un diseño más atractivo y la posibilidad de elegir el número de meses a mostrar.  La ficha del alojamiento es más atractiva y exclusiva.

Además, puedes elegir entre diferentes modelos de calendario.

calendarios sistema de reservas

NOVEDADES

– Se pueden elegir diferentes diseños de calendario

– Es posible determinar el número de meses a mostrar (4 por defecto)

– Cada agencia puede personalizar por si misma el sistema de reservas. El acceso a esta opción  se encuentra en el menu «configuración» en la esquina superior derecha.

menu configuración nuevos calendarios

PERSONALIZACIÓN DEL SISTEMA DE RESERVAS

Una de las ventajas que ofrecemos es poder personalizar el sistema de reservas a los gustos y necesidades de vuestra empresa.

Desde el estilo y diseño, hasta definir opciones como el número de resultados por página, mostrar o no la lista de precios, el release, las opciones en los formularios de búsqueda de alojamientos, y muchos otros parámetros.

 varios modelos de calendarios para el sistema de reservas

Esta mejora es gratuita y se aplica de forma automática a todos nuestros clientes que tangan el sistema de reservas en su web.

¡Esperamos que os resulte útil!

Recomendados

Tags

Noticias del Alquiler Vacacional

Últimas noticias y actualizaciones del software de alquiler turístico de Avantio.