Nuevos lanzamientos de Channel Manager - Avantio.Es
chat

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Cómo configurar Aceptar

Nuevos lanzamientos de Channel Manager

Dormoa, Housing Anywhere, Continental Traveller, Villa Finder y Rentalia son algunos de los nuevos portales que encontrarás en el Channel Manager de Avantio

Amplía mercados en Europa. Tanto si gestionas apartamentos urbanos, como casas o villas en las zonas costeras más turísticas de Europa o en destinos de ski o montaña, el Channel Manager de Avantio dispone de nuevas conexiones que se ciñen a la tipología de turismo de tus alojamientos. Diversifica la distribución de tus propiedades. Opta por una mayor visibilidad que verás repercutida en un aumento de reservas. 

A medida que aumenta el número de turistas que quieren ir de vacaciones, surgen más alquileres vacacionales y aumenta la competitividad en el sector de los alquileres a corto plazo. Para mantener tu negocio a flote, es imprescindible centrar los esfuerzos en la visibilidad de tus propiedades. Confiar sólo en las reservas directas de tu página o de los principales portales ya no es suficiente. Es necesario ampliar tu base de clientes publicando en portales especializados o diseñados para necesidades especiales de los huéspedes. 

En Avantio trabajamos continuamente para ofrecerte las mejores herramientas para expandir tu negocio. Te ofrecemos conexión con los principales portales del mercado como Airbnb, VRBO, Booking.com así como con los portales más locales y nicho. Gracias a la tecnología del Channel Manager de Avantio, el número de portales que encuentras en él, crece de manera considerable, ofreciendo ya más de 50 diferentes portales a los que conectar tus alojamientos. En este artículo te traemos las últimas conexiones: Dormoa, Housing Anywhere, Continental Traveller, Villa Finder y Rentalia. Más adelante hablaremos de los detalles de los mismos, pero ahora vamos a centrarnos en por qué es importante ampliar las conexiones de tu negocio.

POR QUÉ ES ÚTIL DIVERSIFICAR TU ESTRATEGIA DE DISTRIBUCIÓN

Los siguientes argumentos no sólo responden a esa pregunta, sino que también son una clave para potenciar tu estrategia empresarial.

  1. MÁS VISIBILIDAD

Cuantos más portales se conecten, mayor será la visibilidad de tus propiedades para los huéspedes potenciales. Ampliar la base de portales en los que los huéspedes pueden encontrarte añade un valor adicional a tu marca. La gente no sólo busca un lugar para alojarse, sino que busca experiencias.  Permite que te elijan en función de sus necesidades, tanto si buscan una estancia vacacional de lujo como un alojamiento para estudiantes de corta duración.

  1. LA PROPIEDAD INDICADA EN EL PORTAL ADECUADO

Tendrás el poder de decidir si quieres importar todos tus anuncios a un nuevo portal o si quieres elegirlos específicamente para que se ajusten al perfil del portal. Proporciona flexibilidad y adaptación constante a las condiciones reales del mercado.

  1. RAPIDEZ Y FACILIDAD DE USO

Conecta con el portal elegido y podrás publicar tus propiedades en cuestión de segundos. Esta rapidez no sólo es una ayuda para ti, sino que también ofrece al huésped la certeza de saber que las ofertas están siempre actualizadas y disponibles.

  1. RENTABILIDAD

La fantástica característica que te ofrecemos es la personalización del margen de beneficio de tus propiedades en cada portal. Puedes establecer diferentes precios en función del perfil del portal y de su público.

  1. FLEXIBILIDAD

Establece reglas de ocupación específicas en cada portal acorde a tu estrategia de distribución. Modifica precios día a día, sin necesidad de crear o modificar temporadas y solamente en determinados días a la semana.

CÓMO ELEGIR LOS PORTALES ADECUADOS PARA CAPTAR LA ATENCIÓN DE LOS HUÉSPEDES

La conexión de tus propiedades en todos los portales disponibles en el Channel Manager de Avantio no te va a traer más reservas ni más huéspedes. Elegir los portales adecuados te permitirá difundir el mensaje correcto. Aquí tienes algunos consejos que debes tener en cuenta a la hora de decidir con qué portales quieres colaborar:

  • Define su público,
  • Conoce a sus competidores en las regiones,
  • Descubre qué portales son específicos para sus ubicaciones geográficas,
  • Piensa en los motivos por los que sus clientes le visitan (por ejemplo, el esquí, la zona rural) y convierte sus necesidades en tus ventajas.

Una vez que pienses en estas cosas, puedes empezar a buscar los portales adecuados para tus propiedades. El Channel Manager de Avantio tiene 5 nuevas conexiones. Comprueba si son las adecuadas para tu negocio.

5 NUEVOS PORTALES CONECTADOS

Para tu facilidad, hemos segmentado los portales de acuerdo con la ubicación geográfica y el perfil turístico de tus propiedades. Consulta a continuación la información más importante de cada portal y ve cómo puedes potenciar tus reservas.

RENTALIA

Rentalia es adecuada para todo tipo de alojamientos en España, Italia, Portugal, Francia y Andorra. Con más de 15 años de experiencia en el sector, Rentalia cuenta con más de 135.000 alojamientos sólo en el sur de Europa y recibe más de 15 millones de visitas al año.

Rentalia es una plataforma del Grupo Idealista dedicada a la promoción de alquileres temporales o de corta duración, viviendas vacacionales y casas rurales.  Destaca por ser un portal con visibilidad internacional.

VILLA FINDER

Si lo tuyo son villas en Italia, Sur de Francia e Ibiza y Mallorca, entonces Villa Finder es tu portal.

Fundada en 2012, Villa Finder ofrece una cartera seleccionada de más de 3.000 villas y chalets en 30 destinos populares, y servicios de conserjería de primera clase para los huéspedes en sus vacaciones. Sus clientes son familias y grupos de todo el mundo que disfrutan de la privacidad y el lujo de una hermosa villa. Todas las villas que aparecen en su sitio web han sido seleccionadas personalmente para garantizar que cumplen con los mejores estándares de hospitalidad y confort.

HOUSING ANYWHERE

¿Tienes tus propiedades en Alemania, Holanda, Italia, España o Francia y quieres apostar por un modalidad de alojamiento de media estancia?  

Housing Anywhere es tu portal. Cada vez más los huéspedes buscan alojamientos para una media estancia, aprovecha esta nueva tendencia y publica tus propiedades en un portal referente de estancia media.

Housing Anywhere ha transformado el mercado del alquiler desde su fundación en 2009 desarrollando la plataforma tecnológicamente más avanzada del mercado del alquiler. Con más de 10 millones de usuarios, la empresa abre las puertas de un hogar en toda Europa para que estudiantes, jóvenes profesionales y los nuevos nómadas digitales puedan alquilar de forma segura habitaciones o apartamentos a propietarios y gestores inmobiliarios en la plataforma HousingAnyWhere. 

DORMOA 

Si gestiona propiedades en Italia o pisos en Barcelona o Londres, Dormoa es la mejor opción para usted. 

Dormoa es la principal plataforma italiana de reservas online que se dirige a millones de viajeros italianos cada año. Por ahora, ofrece alojamientos de alquiler vacacional en Londres, Barcelona e Italia. La empresa selecciona cuidadosamente todos los anuncios y gestores de propiedades y trata de supervisar los estándares de calidad, mejorando así la experiencia de viaje tanto de los huéspedes como de los gestores de propiedades. Además, el equipo de Dormoa cuenta con una fuerte comunidad con una audiencia de más de 500K mensuales, así como, cuenta con una app turística en la que los viajeros pueden aprovechar durante sus vacaciones. Esta app ofrece información interesante sobre los destinos y una lista de cosas que hacer (experiencias, excursiones, etc.).

CONTINENTAL TRAVELLER

¿Gestionas alojamientos vacacionales propios de ski, lagos o montañas? ¿O en las zonas costeras europeas más conocidas? 

La nueva conexión con el portal Continental Traveller te permitirá encontrar huéspedes en función del tipo de tus propiedades.

Continental Traveller posee y opera una plataforma proptech B2B / B2C que alberga un ecosistema de canales de mercado nicho, verticales y enfocados a los profesionales de la propiedad vacacional y de estancia en todo el mundo. Por esta razón, si decides trabajar con ellos te aprovecharás de todo el ecosistema que cubre todos los tipos de propiedad y con la oportunidad de vender cada canal conectado a los demás. Esto significa que hay un alto nivel de tráfico de referencia y, por lo tanto, una mayor visibilidad de las propiedades de alquiler de los gestores.

El Viajero Continental se ocupa de 3 modalidades: Mychaletfinder (regiones de esquí, lago y montaña), Myvillafinder (villas, apartamentos y pisos) y Mycottagefinder (casas de campo en el Reino Unido).

Recomendados

Tags