chat

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. cerrar

Nueva oficina Avantio en Miami, Florida

Anunciamos con orgullo nuestra nueva oficina en Miami, dirigida por el Vicepresidente y Director de desarrollo de negocio internacional, José Vázquez, para la consolidación y aportar un apoyo más cercano y completo al mercado americano.

Un servicio excepcional, aportado gracias a la nueva sede americana

Gracias a la nueva localización, Avantio aporta un mejor servicio a nuestro creciente número de clientes de dicho continente en respuesta sus necesidades.

Un lugar ideal para albergar a nuestro equipo profesional y especializado, y así poder reunirnos y acercarnos a nuestros clientes norteamericanos.

Nacida en 2001, Avantio ha conseguido construir una base sólida de clientes profesionales en Europa, antes del lanzamiento hacia otros continentes, como ahora es el caso de América del Norte y Canadá. Tiene un firme compromiso con el crecimiento de las agencias y property managers de alquiler vacacional, a través de la aportación de soporte y atención local, capacitación y realización de eventos beneficiosos para su negocio.

José Vázquez, Vicepresidente y Director de Desarrollo Internacional de Avantio, lidera la oficina de Miami, con la misión de apoyar el mercado norteamericano, junto con un equipo de profesionales especialistas en el sector. Sin duda, su liderazgo y experiencia proporcionará una estrategia de expansión y mejora de la experiencia de nuestros clientes en la zona.

La apertura de la nueva oficina aparece en un momento de crecimiento significativo del mercado de alquiler vacacional a nivel mundial, y Avantio fortalecerá la industria con su partenariado con las agencias y property managers más importantes y profesionales del mercado americano.

José Vázquez opina: “Creemos que es muy importante aportar soporte local en persona a nuestros clientes actuales y futuros en Norte América para complementar las soluciones tecnológicas que ofrecemos. Este es el mejor momento para la nueva oficina en Florida, para que nuestro equipo de expertos local nos permitirá un mayor y mejor contacto con nuestro creciente número de clientes norteamericanos, y les proveerá de un significativo mejor servicio.”

La expansión con esta nueva oficina ha sido el resultado natural de la evolución de las necesidades de nuestros clientes. Le agradecemos la confianza depositada en nosotros durante todo este tiempo.

Recomendados

Tags

Noticias del Alquiler Vacacional

Últimas noticias y actualizaciones del software de alquiler turístico de Avantio.