chat

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aproveche las ventajas de la conexión Only-apartments & Avantio

Esta semana se ha lanzado la conexión entre Avantio y su nuevo partner preferente Only-apartments, que les permite anunciar sus propiedades de la forma más rentable posible.

Esta conexión está disponible en su Plan Channel Manager de Avantio y el método de comisión por reserva de Only-apartments supone mayores beneficios para su negocio.

El portal Only-apartments, fundado en 2003, está especializado en el alquiler de apartamentos para cortas y medias estancias. Su objetivo es ofrecer el máximo número de apartamentos a un precio inferior que el precio de los hoteles. Actualmente cuentan con más de 150.000 apartamentos en 112 países en todo el mundo. Only-apartments recibe reservas y clientes de todo el mundo (más de 90 países) y su web tiene un tráfico de más de 1 millón de visitas.

En Only-apartments, la reserva es inmediata y eficaz para facilitar la vida tanto de los viajeros como de los propietarios. Además ofrece un servicio de atención al cliente de 24 horas.


Para añadir Only-apartments a su channel, vaya a la pestaña Channel Manager dentro de su VRMS, pinche en “Añadir Portal” y seleccione el portal Only-Apartments. Le aparecerá toda la información de Only-apartments y las instrucciones sobre cómo conectarse al mismo.


Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Recomendados

Tags

Noticias del Alquiler Vacacional

Últimas noticias y actualizaciones del software de alquiler turístico de Avantio.