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Avantio ofrece todavía más opciones en las opiniones de clientes

Desde mayo de 2016, las webs personalizadas de alquiler vacacional de Avantio han mejorado los comentarios y opiniones de clientes. Ahora esta funcionalidad es más flexible, atractiva y está totalmente bajo tu control. Esta es una opción muy interesante ya que no sólo permite a los clientes dejar su opinión tras su estancia, sino que ahora también podrás responder a sus comentarios.

Da más visibilidad a las fichas de tus alojamientos y aumenta así tu competitividad

Durante años, los usuarios han confiado en comentarios de otros consumidores para ayudarse en el proceso de compra de aparatos electrónicos. Del mismo modo, los portales de alquiler vacacional han copiado este modelo, beneficiándose de una gran ventaja competitiva en comparación con otros portales o páginas webs privadas sin comentarios. Los numerosos estudios de usabilidad realizados durante años demuestran lo mucho que los clientes potenciales confían en las opiniones de otros clientes. Sin embargo, las empresas de gestión de alquiler vacacional no han sabido aprovechar al máximo las ventajas de esta funcionalidad.

¿Cuáles son los beneficios para los propietarios y agencias?

  • En primer lugar, mostrando los comentarios de los clientes en tu página web, añadirás a tus alojamientos una ventaja competitiva a la hora de reservar, con respecto a otras empresas de la competencia, debido a la creciente demanda de clientes potenciales que leen opiniones de anteriores huéspedes.
    Un estudio estadounidense realizado por SurveyMonkey en 2015, publicado en el Hospitality Report, demuestra que el 78% de los usuarios busca opiniones una de cada dos reservas que realiza.
  • En segundo lugar, una buena respuesta tanto a los buenos comentarios como a las críticas, puede ser una buena oportunidad para realzar la imagen de la empresa, considerando dicha funcionalidad como una oportunidad para impresionar.
    La manera en que la empresa responde a las valoraciones de los huéspedes puede influenciar mucho en la decisión final de otros clientes potenciales, por tanto las respuestas deben ser formales, respetuosas y rápidas.
  • Posibilidad de enviar la encuesta de valoración a aquellos clientes que han reservado a través de portales, a fin de que nos dejen un comentario en nuestra web.
  • Finalmente, las valoraciones permiten obtener un mayor número de reservas ya que Google da mayor visibilidad a aquellas webs que contienen comentarios de clientes. Esto es porque las valoraciones en línea proporcionan a las webs de las agencias un contenido más atractivo y único, que Google posiciona positivamente.

¿Qué mejoras se han introducido?

La sección de valoraciones de Avantio ha mejorado para ofrecerte:

  • Completo control de las opiniones de los clientes.
  • Oportunidad de contestar a los comentarios.
  • Control desde la encuesta inicial que la agencia envía al huésped hasta la respuesta final a su comentario. Este seguimiento se controla desde el propio panel de reservas del software Avantio.
  • Posibilidad de enviar la encuesta de valoración a aquellos clientes que han reservado a través de portales, a fin de que nos dejen un comentario en nuestra web.

Avantio valoraciones


Para más información sobre cómo esta funcionalidad puede incrementar tus reservas online en tu web, no dudes en contactarnos.

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