Cómo optimizar el rendimiento de tu propiedad y aumentar la visibilidad (con una herramienta potente de optimización) - Avantio.Es

chat

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Cómo configurar Aceptar

Cómo optimizar el rendimiento de tu propiedad y aumentar la visibilidad (con una herramienta potente de optimización)

¿Tiene los datos adecuados para optimizar el rendimiento de tu propiedad? 

Sabemos que hay muchas tareas de las que tienes que ocuparte como administrador de propiedades, una de las más importantes es comercializar tus propiedades para alcanzar tus objetivos de ventas anuales y mantener al propietario contento. 

Dicho esto, el objetivo de nuestro Channel Manager Pro, es optimizar el rendimiento de tus propiedades para maximizar los ingresos con funcionalidades que le permitirán tomar las decisiones correctas y dirigir tus esfuerzos comerciales y de marketing en la dirección correcta. 

El conocimiento es poder: Más datos sobre el rendimiento de las propiedades = mejor toma de decisiones.

Datos y métricas clave

Sin datos, no podrás tomar decisiones estratégicas para tu negocio. Por eso hemos creado un ¨dashboard¨en el que podrás encontrar indicadores clave de rendimiento con comparativas de ventas. 

Información de geolocalización

¿Sabes de qué lugar provienen tus reservas? 

Estos datos son importantes para que puedas dirigir tus actividades de marketing por el camino correcto y promocionar tus propiedades de alquiler vacacional a tu público objetivo, basándose en el país de donde provienen la mayoría de tus reservas. 

Centro de notificaciones 

Queremos ayudarte a hacer el mejor uso de nuestro Channel Manager Pro, por lo que hemos creado un centro de notificaciones que te avisará de cualquier acción que debas realizar, en relación con tus propiedades. 

¡Mejora el rendimiento de tus propiedades con nuestro Centro de Mejoras del Channel Pro! 

Para que puedas obtener resultados positivos de las OTAs, la información que les proporcionas tiene que estar actualizada y ser de alta calidad, de lo contrario no verás el retorno de la inversión que has hecho para ser visible en su plataforma de reservas online. 

Sabemos que ocuparte de todos estos detalles puede llevar bastante tiempo, por lo que hemos creado una nueva función dentro de nuestro Channel Pro para mantenerte actualizado y mejorar tu ranking y visibilidad dentro de los diferentes portales.  

El Centro de Mejoras, con su tecnología de alta gama, es capaz de analizar el rendimiento de la propiedad dentro de cada portal al que está conectado y ofrecer la oportunidad de hacer mejoras, a través de notificaciones. 

¿Cómo puede el Centro de Rendimiento ayudarme con mi negocio de alquiler vacacional? 

El objetivo del Centro de Rendimiento de Channel Pro es ayudar a las agencias de alquiler vacacional con lo siguiente  

  • Aumentar la visibilidad de tus propiedades dentro de los portales. 
  • Hacer crecer tu negocio y aumentar las ventas. 
  • Mejorar la experiencia de los huéspedes. 
  • Aumentar las reservas recurrentes. 

¿Dónde puedo marcar la diferencia? 

Nuestro Centro de Mejores del Channel Pro tiene en cuenta las siguientes 9 categorías a la hora de analizar las mejoras que puede realizar y te da los mejores consejos para posicionarte mejor dentro de los portales: 

  •  Aumente su disponibilidad
  •  COVID-19 | Mejoras adicionales
  •  Posición en el ranking
  •  Reducir su carga de trabajo
  •  Aumentar la fidelidad
  •  Visitas a la propiedad
  •  Disminuya sus cancelaciones
  •  Conversión
  •  Otros

Sabemos que estar al día con esta lista puede ser bastante desalentador, pero es necesario porque al final es una situación en la que todos ganan. La OTA está al día dentro de su portal, tú le darás al huésped una mejor experiencia cuando reserve tu propiedad al proporcionarle la información que necesita y a su vez te posicionas mejor porque hiciste un esfuerzo extra para mantener todo ordenado. 

Innovamos constantemente para adaptarnos a sus necesidades 

El Channel Manager Pro y el Performance Center están diseñados teniendo en cuenta las necesidades de los Administradores de Fincas. 

Sabemos que disponer de los datos adecuados puede suponer una gran diferencia a la hora de tomar decisiones comerciales difíciles, por lo que hemos diseñado un cuadro de mandos fácil de usar y visual para que pueda ver el rendimiento de su negocio. 

Además, entendemos que mantener al día todas las especificaciones de sus propiedades en el gestor de canales puede ser una molestia, así que hemos querido ahorrarle tiempo y recursos con nuestro Centro de Rendimiento. 

Si estas soluciones parecen adecuadas para su negocio de alquiler vacacional, estaremos encantados de ayudarle. Puede reservar una consulta gratuita con nuestro equipo de expertos. 

Recomendados

Tags

Noticias del Alquiler Vacacional

Últimas noticias y actualizaciones del software de alquiler turístico de Avantio.