Airbnb decide simplificar los precios y apuesta en salud, confianza, huéspedes más fiables y estándares de seguridad para los viajeros. - Avantio.Es

chat

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Airbnb decide simplificar los precios y apuesta en salud, confianza, huéspedes más fiables y estándares de seguridad para los viajeros.

¿Qué son los precios simplificados y qué cambios vamos a aplicar?

Se trata de una forma de estructurar las comisiones que aplicaremos a todos tus anuncios el 7 de diciembre de 2020. 

Este sistema te dará más control sobre tus precios y te ayudará a despertar el interés de más viajeros, ya que elimina la comisión de servicio de los huéspedes.

Ya no podrás utilizar los precios con comisión compartida en tus anuncios. Con los precios simplificados, restamos un 15 % en concepto de comisión de servicio de lo que te corresponda cobrar y no aplicaremos ninguna otra comisión a los huéspedes. Así, el precio que establezcas será el que paguen. Las reservas que ya tengas confirmadas no se verán afectadas, pero aplicaremos la nueva estructura a todas las que recibas del 7 de diciembre en adelante.

¿Esta tarifa solo para anfitriones es completamente nueva? No, no lo es. La tarifa de solo anfitrión no es nueva. Solía ser una opción, pero ahora es obligatorio. Durante varios años, a los administradores de propiedades más importantes se les había ofrecido la opción de cambiar a la tarifa de solo anfitrión.

¿Qué tienes que hacer?

  • Comprueba tus precios: como la comisión de servicio que te vamos a cobrar es mayor, tal vez quieras ajustar tus tarifas a través de tu proveedor de software para asegurarte de que tus ingresos no varíen. Antes de hacer cambios en los precios, ten en cuenta que es importante que sigan siendo atractivos. Hemos observado que los anfitriones que ya utilizan los precios simplificados y que ofrecen tarifas interesantes han recibido, de media, un 17 % de reservas más*.
  • Introduce tu número de IVA. Para prepararte para este cambio, asegúrate de que has añadido tus datos fiscales para que no apliquemos el IVA a tu comisión del anfitrión.

* Aumento promedio que hemos observado en las reservas de los anfitriones que utilizaron los precios simplificados en Europa entre noviembre de 2019 y febrero de 2020. Los resultados reales pueden variar en función del anfitrión.

¿Cómo puedes ajustar tus precios?

  1. La nueva estructura de las comisiones de servicio se aplicará a todas las reservas que recibas a partir de las 00:00 (UTC) del 7 de diciembre de 2020. Te recomendamos que esperes hasta entonces para hacer los ajustes oportunos. 
  2. Utiliza [tu channel manager] para consultar los precios que tienes en todas las plataformas que usas.
  3. El 7 de diciembre (o antes si decides empezar a usar los precios simplificados en una fecha anterior) comprueba que tus tarifas son las que quieres ofrecer. Para hacerlo, te aconsejamos que busques las mismas fechas de viaje en todos los sitios web que uses. Por ejemplo, puedes comparar los precios de una estancia del 20 al 23 de diciembre para asegurarte de que son los mismos.
  4. Por último, ten en cuenta que puede haber otros factores, como los descuentos y las promociones, que estén dando lugar a diferencias en tus tarifas.

¿Cómo actualizar los precios en Avantio?

Puedes configurarlo en el cuadro de incremento del precio ubicado en la preconfiguración del asistente de Airbnb:

¿Los anfitriones pueden empezar a usar los precios simplificados antes del 7 de diciembre de 2020?

Sí. Si quieres, puedes comenzar a utilizarlos ahora mismo. Así, el cambio será más sencillo y podrás actualizar los precios antes de aplicarlo. Además, podrás disfrutar de forma anticipada de todas las ventajas que te ofrece el hecho de tener más control sobre tus precios, como una mayor visibilidad en las búsquedas de los huéspedes y la posibilidad de establecer tarifas más atractivas.

Actualizaciones de los estándares de confiabilidad para huéspedes y anfitriones de Airbnb

Airbnb está actualizando sus estándares de confiabilidad para huéspedes y anfitriones para continuar fomentando una base de confianza dentro de su comunidad. Están ampliando sus estándares de confiabilidad para los huéspedes para incluir nuevos criterios en las siguientes áreas:

● Salidas tardías no autorizadas 

● Ignorar los períodos de tiempo de registro

● Mascotas no autorizadas (excluyendo cualquier animal de asistencia

● Interferencia o eliminación de dispositivos de seguridad aprobados 

● No cumplir las normas de la casa  que cumplen con los Términos de servicio de Airbnb

Desde ahora hasta finales de año, Airbnb invertirá en mejoras a sus sistemas y procesos para ayudar a avanzar hacia la garantía de una aplicación constante, tiempos de respuesta más rápidos y una mayor responsabilidad general con su comunidad de invitados.

Airbnb también ha identificado algunas señales que apuntan a un buen alojamiento en su plataforma, , que incluye: 

● Precisión de las descripciones y fotos de los alojamientos 

● Fiabilidad como anfitriona

● Capacidad de respuesta del anfitrión 

● Altas valoraciones en estrellas 

● Anfitriones que respetan los estándares de la comunidad de Airbnb 

De la misma manera que Airbnb eliminará a los huéspedes para ayudar a proteger a la comunidad de Airbnb, también suspenderá o eliminará los listados que muestren un patrón constante de problemas graves o que reciban regularmente calificaciones bajas de reseñas y no cumplan con las expectativas de los huéspedes. En la mayoría de los casos, los hosts con listados afectados ya han sido notificados. Visita tu Performance Hub en Airbnb para obtener más información.

Airbnb ha creado un proceso de apelaciones para ayudar a abordar cualquier inquietud. Para obtener más información sobre cómo enviar una apelación, visite el Centro de ayuda de Airbnb. Para mantenerse actualizado sobre las respuestas de Airbnb a los comentarios de los anfitriones, revise sus Actualizaciones de liderazgo y proporcione comentarios en su Community Center

Los anfitriones en Airbnb deben comprometerse a seguir prácticas de seguridad contra COVID-19

Airbnb protocolos de limpiezsa

Airbnb desarrolló nuevos estándares de limpieza, diseñados especialmente para los anfitriones. Fruto de la colaboración de Airbnb con expertos en salud y hospitalidad, el protocolo de limpieza avanzada es un conjunto de pautas para la limpieza y desinfección de los espacios. Estas pautas fueron desarrolladas pensando en tu bienestar. Incluyen desde el equipo que se recomienda utilizar hasta listas de verificación paso a paso. 

Airbnb ahora requiere que su comunidad de anfitriones acepte el proceso de limpieza avanzada de 5 pasos, y que se comprometan a utilizar mascarilla y respetar la distancia de seguridad al interactuar con los huéspedes. Los huéspedes de la comunidad Airbnb también tendrán que comprometerse a usar protección facial y respetar el distanciamiento físico cuando hagan una reserva en Airbnb. Es posible que se bloqueen los calendarios de los anfitriones que no se comprometan a seguir estas prácticas antes del 20 de noviembre de 2020.

Inicia sesión con tu cuenta en Airbnb para conocer y aceptar estos compromisos.

Al seguir este protocolo de limpieza, le das tranquilidad a las personas que se quedan en tu espacio y tomas medidas para proteger tu salud, la de tus huéspedes y la de toda la comunidad de Airbnb. 

Recomendados

Tags

Noticias del Alquiler Vacacional

Últimas noticias y actualizaciones del software de alquiler turístico de Avantio.