chat

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Resumen del Partnership Conference Spain 2017

Después de la fuerte preparación y organización previa, Avantio ha llevado a cabo su primera Partnership Conference en España durante la última semana de marzo. El evento estuvo centrado en presentaciones de expertos en varias de las principales áreas que afectan actualmente al sector del alquiler vacacional, presentaciones de los principales portales del mercado y sesiones de networking y aprendizaje.

Éxito en el Avantio Preferred Partnership Spain

Las conferencias Avantio Preferred Partnership están previstas de realizarse anualmente en toda Europa. Las presentaciones de los diferentes expertos son parte fundamental de estos eventos, en las que los distintos ponentes proporcionan información esencial para ayudar a las agencias y profesionales del sector a hacer crecer su negocio.

Este año tuvimos la suerte de presentar la experiencia en materia legal de Varona, los conocimientos web y SEO de MOV Marketing y seguridad de pago con el saber hacer de Receptio powered by Syspay, la cual creó un gran debate en las presentaciones, entre otros.

Los portales que se presentaron al evento incluyeron gigantes globales de la talla de Airbnb, HomeAwayBooking.com, junto con otros portales más especializados y metabuscadores como Holidu, e-domizil, MagicStay, Locasun, Muchosol, Traum-Ferienwohnungen, y Spain-Holiday.com, que están disponibles como Preferred Partners para todos los clientes Avantio.

El evento incluyó sesiones de networking para que todos estos expertos en el sector del alquiler vacacional pudieran reunirse, compartir conocimientos y experiencia.

Queremos dar la enhorabuena de nuevo a los ganadores de nuestro sorteo especial. Avantio quiere proporcionar las mejores herramientas a sus clientes y por esto sorteamos un descuento del 50% durante un año, un Channel Manager Premium y una nueva Web Enterprise.

Manuel Giner, CEO de Avantio: «Avantio se dedica a apoyar el crecimiento del negocio de nuestros clientes. Necesitan acceso a herramientas adecuadas y mantenerse al día con las claves del sector y con toda la información comercial. Este evento anual ha sido elaborado exclusivamente para nuestros clientes, para proporcionarles el conocimiento de las últimas tendencias en materia legal, web y de seguridad del sector, así como el acceso a la comunicación directa cara a cara con los líderes del sector más importantes del momento. Nos complace haber reunido a profesionales de tan alta calidad para poder mejorar la calidad del negocio de nuestros clientes.»

Debido al gran éxito de este año y a petición de muchos de nuestros clientes, estamos ya diseñando el formato de la Partnership Conference 2018. Será un evento más amplio, con más contenido, talleres y ponencias para ayudaros a mejorar en vuestro negocio.

Avantio Partnership Conference 2018 será una inmersión completa durante tres días en conocer el sector vacacional en su totalidad.

Cualquier persona que desee participar en el mismo debe ponerse en contacto con nosotros directamente en el correo contact@avantio.com para poder reservar plaza en el evento más importante del sector del alquiler vacacional.

¡Gracias de parte de todo el equipo Avantio!

Recomendados

Tags

Noticias del Alquiler Vacacional

Últimas noticias y actualizaciones del software de alquiler turístico de Avantio.