chat

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Algunas cosas son mejores cuando se hacen juntos: escuchamos, innovamos, conectamos

Un año más estamos encantados de presentar The Avantio Partnership Conference 2019, un evento exclusivo para las agencias profesionales de alquiler vacacional que trabajan con Avantio. Será un evento de 2 días, un punto de encuentro donde expertos del sector, las principales plataformas tanto globales cómo locales del sector y nuestro equipo de profesionales compartirán conocimientos sobre la industria con sesiones informativas, talleres y el mejor networking profesional para generar nuevas oportunidades para sus negocios. 

Descubra las fechas y las ciudades elegidas este año para celebrar The Avantio Partnerships en Europa y reserve su plaza ya: 

¿Por qué no debe perderse el evento?

Formación

El contenido de las sesiones será variado, abarcando desde inmersiones profundas de producto, pasando por debates sobre la situación y las tendencias actuales de la industria, así como otros contenidos interesantes para el desarrollo de sus negocios. Anticípese a los cambios del mercado y planifique su estrategia de futuro.  

Innovación

Descubra los avances tecnológicos al servicio de su negocio, para comercializar sus propiedades para una audiencia global y administrar sus alojamientos de una manera más eficiente. Descubra de primera mano cómo la innovación tecnológica puede simplificar la gestión de su negocio. 

Networking

Su asistencia le permitirá expandir su red personal de contactos. Aproveche la oportunidad de crear conexiones  una comunidad diversa del sector vacacional como canales de distribución, comparadores, sistemas de pago o revenue management además de otros profesionales en su mismo sector con los que compartir e  intercambiar ideas o alianzas que le permitan crecer y afrontar nuevos retos.

¿Que incluye el evento?

  • Recepción y cena de bienvenida
  • 2 días completos de conferencia sobre las últimas tendencias del sector.
  • Reuniones 1to1 con los partners asistentes.
  • Sesiones y actividades de networking 
  • Round table con los partners asistentes sobre las mejores prácticas en la industria.
  • Comida y coffee breaks durante los 2 días del evento.

Recomendados

Tags

Noticias del Alquiler Vacacional

Últimas noticias y actualizaciones del software de alquiler turístico de Avantio.