chat

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Personalice sus formularios de reserva, convierta a sus visitantes

¿Sabía que una de las formas de aumentar las conversiones en su página web de alquiler vacacional es teniendo muy en cuenta los formularios que sus clientes tienen que rellenar? ¿Son muy largos? ¿Muy cortos? ¿Preguntan por la información correcta? ¿O la información que no necesita en ese momento? Como su partner tecnológico para el software de gestión de alquiler vacacional, Avantio se encuentra contínuamente buscando formas de mejorar sus conversiones de reservas, con lo que nos gustaría hacer incapié en nuestros formularios de reserva flexibles.

En el coste razonable, es significativamente más rentable para usted alentar más visitantes de su web a hacer una reserva que atraer a nuevos visitantes a la misma. Nuestros formularios de reserva están focalizados en como incrementar las conversiones de buscadores hacia su web en nuevas reservas.

Formularios de reserva flexibles para aumentar la conversión de huéspedes

Los datos estadísticos muestran a los buscadores lo fácil que es perder la fe y el compromiso de reservar. Salesforce ha publicado recientemente un reporte que muestra que el 78,3% de la gente en el sector de viajes se marcha de la web sin contratar los servicios hoteleros y de alquiler. Esto puede suceder por diferentes razones. Frustrados con problemas técnicos, procesos de pago nada claros y sorprendidos con la cantidad de información requerida para hacer una reserva. Estas experiencias negativas incrementan lo llamado “Tasa de Abandono”, por ejemplo, su cliente potencial se marcha de su web antes de terminar la compra. Existen muchas maneras de cambiar esto para mejorar las tasas de conversión como hemos comentado en nuestro blog de alquileres.

Nuestros cambios recientes han alterado el formulario de reservas para hacerlo más flexible a su negocio. Esto significa que usted puede reducir el número de campos a rellenar. También puede indicar que algunos campos no son obligatorios. Cualquier información adicional que necesite puede ser requerida en el paso siguiente, una vez ha asegurado la reserva.

Puede alterar su formulario de reserva en la pestaña “WEB” en su VRMS. El número mínimo de campos requeridos es 1, y el formulario debe incluír uno para el correo electrónico.

frm2config

El desarrollo de los formularios de reserva flexibles en el Software de Alquiler Vacacional de Avantio (VRMS) se han creado íntegramente para ofrecer soporte a nuestros clientes en sus negocios de alquiler vacacional. Este módulo puede mejorar su tasa de conversión e incrementar sus reservas. Para más información, por favor, no duden en contactar con nosotros.


Este es solo uno de los nuevos desarrollos que Avantio ha diseñado para mejorar la gestión de los negocios de alquiler vacacional de nuestros clientes.

Recomendados

Tags

Noticias del Alquiler Vacacional

Últimas noticias y actualizaciones del software de alquiler turístico de Avantio.