chat

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Controle todos los pagos de los portales

Activo desde 27/06/2017 a partir de las 15:00 horas (CEST).

Poder controlar los pagos es un tramo esencial en su agencia de alquiler vacacional. Con el Vacation Rental Management Software de Avantio, usted puede configurar las condiciones de pago de cada portal con el que trabaja. De esta manera puede su negocio con la seguridad de que los pagos de cada reserva han sido recogidos de la mejor forma para su agencia.

Personalice todos los pagos de los portales

Esta herramienta le permite indicar exactamente cuando y donde serán cargados los pagos de las reservas y los servicio extra, la cantidad, y si es la agencia o el portal el que cobra al turista, de acuerdo con las condiciones de pago del portal. Sabemos que con cada portal puede ser diferente la manera que tienes de trabajar, y debido a ello, como recibes los pagos tambíen puede variar. Está característica te da la opción de indicar las reglas de tu negocio con cada uno de los portales, pudiendo elegir cualquier regla para cada portal!

Una vez haya realizado la configuración, la reserva en el software de alquiler vacacional reflejará los pagos recibidos o a recibir, las fechas y quien ha pagado o tiene que cobrar.

Este hecho ofrece importantes beneficios para gestionar su agencia de alquiler vacacional:

  • Ahorra tiempo: no necesita insertar los pagos y fechas manualmente para cada reserva.
  • Reduce errores: el sistema ajusta las reglas de pago automáticamente acorde con el portal a través del que llega la reserva.
  • Más flexibilidad: elija si quiere editar los pagos manualmente.
  • Más control: acceda al desglose detallado de la cantidad a abonar al portal.

Para más información sobre cómo configurar este proceso, por favor, diríjase a la página de soporte de Avantio.

El desarrollo de esta herramienta en el software de alquiler vacacional de Avantio (VRMS) ha sido creado enteramente para dar soporte a sus clientes del sector. Si usted todavía no es cliente y le gustaría saber como Avantio puede ayudarle a hacer crecer su negocio, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Recomendados

Tags

Noticias del Alquiler Vacacional

Últimas noticias y actualizaciones del software de alquiler turístico de Avantio.