HABLA CON UN EXPERTO
HABLA CON UN EXPERTO

CHAT EN VIVO

Conexión con el Channel Manager de Avantio: Booking.com

Beneficios de la conexión como Preferred Partner: Booking.com

Nos enorgullece anunciarle que desde este momento Booking.com forma parte de nuestro Channel Manager como partner preferente. Después de construir una relación excelente durante muchos años, Booking.com y Avantio han conseguido mejoras importantes con la conexión ‘Content API’ y el nuevo estado como Preferred Partner.

Esta nueva conexión API tendrá un muy importante y positivo impacto en las agencias de alquiler vacacional que trabajan con Avantio y Booking.com. Asegurará procesos de conexión mucho más sencillos, mayores niveles de reservas para las agencias, y una mucho más detallada información del alojamiento listado en el portal. Esta conexión ‘Content API’ XML avanzada ahora es capaz de sincronizar detalles como las fotos, características, extras y servicios adicionales, lo que significa que tus alojamientos serán mucho más atractivos en el portal de Booking.com. Ahora puedes hacer el cambio tu mismo, haciendo un clic desde Channel Manager.

Booking.com trabaja bajo un sistema de comisiones por reserva según la tarifa enviada por los property managers para cada reserva hecha a través del portal por huéspedes que ya han completado la estancia en tu alojamiento. Proporcionarás tu precio por noche del cual Booking.com deducirá su comisión.

Su mercado de mayores ventas está por todo el mundo, y los destinos de interés de sus clientes incluyen escapadas de ciudad, vacaciones en la playa, esquí escapadas rurales.

Booking.com publica en 43 idiomas, incluyendo inglés, francés, árabe, mandarín, portugués (BR), portugués y ruso, asegurando una base mundial de clientes.

Booking.com Avantio Preferred Partner

Booking.com está incluida en el plan de Channel Manager (a partir de Standard Plan) como “Portal Incluido”.

  • Si usted todavía no está conectado a Booking.com, vaya a la pestaña Channel Manager de su cuenta de Vacation Rental Management Software (VRMS), pinche en ‘Añadir portal’ y pulse “Connect” debajo del logo de Booking.com. En esta pestaña encontrará toda la información acerca del portal y los pasos a seguir para conectarse.
  • Si usted ya tiene Booking.com incluida en su Channel Manager, puede añadir ahora el portal adicional conforme con su Plan (‘Content API’). Contacte con Avantio si le gustaría mejorar su conexión.
  • Si usted ya tiene Booking.com en su Channel Manager, puede añadir ahora el portal adicional conforme con su Plan. Contacte con su Account Manager para comprobarlo.
  • Si usted no tiene Plan de Channel Manager, por favor contacte con su Account Manager para hablar de sus opciones.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

SUBSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER
Manténgase informado sobre las novedades de Avantio y el alquiler vacacional

Please leave this field empty.