HABLA CON UN EXPERTO
HABLA CON UN EXPERTO

CHAT EN VIVO

Avantio Channel Manager presenta su Preferred Partner TravelFactory

TravelFactory se une a Avantio Channel Manager como nuevo Preferred Partner

Nos complace anunciar la nueva conexión de TravelFactory, con el Channel Manager de Avantio como partner preferente. Con más de 15 años de experiencia en el sector turístico, se convirtió en líder en sus principales destinos: Francia, España, Italia. En alquileres vacacionales para deportes de invierno, especializado en viajes de grupos.

Creado en 1998, TravelFactory se convirtió en unas de las principales agencias de alquiler de vacaciones online. Con más de 15 años de experiencia, la empresa está considerada como un real especialista en el sector turístico. Desde su creación, TravelFactory trabaja duro para establecerse como un líder en sus destinos principales: Francia, España, Italia, Portugal en alquileres vacacionales para deportes de invierno.

Hoy en día, con un equipo de 130 miembros, TravelFactory desarrolla con pasión un portfolio de 3 marcas principales: Travelski.com, Locatour.com y Goldenvoyages.com, con una coordinación y cooperación de una red de más de 3 500 agencias de viajes. TravelFactory sigue actuando y mejorando por el disfrute de sus 40 millones de visitantes anuales.

TravelFactory es famoso entre los clientes como los actores del sector. En efecto, muchos socios de marcas blancas como Lastminute.com, Thomas Cook y Depart1825, se sienten seguros con la capacidad de TravelFactory.

Ser unos de los principales por las generación 30-49 años, los miembros de TravelFactory responden a los nuevos desafíos cotidianos, para encontrar los motores de la empresa “responsabilidad, creatividad y un toque de ambición”.

Aquí están algunos comentarios de clientes que han utilizado los servicios de TravelFactory:

YAMINA – Trust pilot

“Estoy encantada con la facilidad y la velocidad de las reservas. Por teléfono u online, las personas que estaban encargadas de mi expediente eran profesionales reales y respondieron a todas mis preguntas”.

EDITH – Trust pilot

“Ya he hecho 6 reservas con Locatour para mis vacaciones en Francia y al extranjero, no he estado nunca decepcionada. Todas las descripciones de los productos que elegí se ajustaron a la realidad y el equipo de Travel Factory eran siempre agradables y profesionales”.

travel factory avantio

TravelFactory forma parte del grupo de portales incluidos en los planes Channel  (excepto plan Basic).

  • Si usted todavía no está conectado a TravelFactory, vaya a la pestaña Channel Manager de su cuenta de Vacation Rental Management Software (VRMS), pinche en ‘Añadir portal’ y pulse “Connect” debajo del logo de TravelFactory. En esta pestaña encontrará toda la información acerca de TravelFactory y los pasos a seguir para conectarse.
  • Si usted no tiene Plan de Channel Manager, por favor contacte con su Account Manager para hablar de sus opciones.

Por favor, eche un vistazo a nuestra página sobre el Channel Manager para más información acerca de las oportunidades de distribución de sus alojamientos que le podríamos ofrecer para su empresa.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

SUBSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER
Manténgase informado sobre las novedades de Avantio y el alquiler vacacional

Please leave this field empty.