chat

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Colaboración entre Avantio y PriceLabs

Para los clientes que estén interesados en maximizar los beneficios de sus alojamientos de alquiler vacacional, Avantio presenta oficialmente la colaboración con PriceLabs, una herramienta dedicada al Revenue Management o gestión automatizada de maximización de beneficios. La conexión ha sido desarrollada pensando en las necesidades de nuestros clientes y con el objetivo de ayudar al crecimiento de su negocio.

¿Qué es el Revenue Management para las agencias de alquiler vacacional?

El Revenue Management es un proceso que permite a las gencias una gestión dinámica sobre el precio y la estancia mínima de las reservas a través de reglas automatizadas. Esto se consigue gracias a un escaneo automatizado y contínuo en el mercado a través de todas las tendencias de oferta y demanda de cada zona. Estos datos también se contrastan contínuamente en el tiempo y se recopian para una proyección futura comparándolas con las carencias de reserva que pueda tener en sus calendarios, encontrando el mejor precio para cada estancia.

Beneficios para las agencias de alquiler vacacional

  • Ahorro significativo en tiempo de gestión de las tarifas.
  • Menos recursos necesarios para analizar datos externos a la empresa.
  • Mayores beneficios a través de la optimización de precios dependiendo de toda una serie de factores externos.
  • Optimización de los huecos en el calendario.

Existen muchos motivos por los cuales el precio y la estancia mínima de sus alojamientos se verá afectado. Entre otros:

  • La estacionalidad.
  • Los eventos locales.
  • Fiestas locales e internacionales.
  • Días de la semana.
  • Período de tiempo entre cada reserva.

Por ejemplo, si tiene dos reservas de larga duración en el calendario con dos días de hueco entre ellas, un precio más bajo con una estancia mínima de dos días ayuda a rellenarlo e incrementar los beneficios.

El proceso está enteramente sincronizado a través de su software, por lo que mantendrá un control total en todo momento de la tarificación y de la definición o recomendación de estancias mínimas, pudiendo ser sobrescritas por la agencia.

PriceLabs tiene una excelente reputación en la industria del alquiler vacacional, con una solución innovadora y fácil de usar de Revenue Management. Su objetivo es aportar a las agencias la mejor tarificación posible para cada noche de sus alojamientos de una forma fácil y automatizada.

Para más información y más detalles sobre como activar esta característica de Revenue Management en su cuenta, por favor, no dude en contactar con su Account Manager.

Si quiere saber más sobre esto, por favor, visita nuestra pagina de soporte.

Recomendados

Tags

Noticias del Alquiler Vacacional

Últimas noticias y actualizaciones del software de alquiler turístico de Avantio.