Sistema de conexión automática | Avantio

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Cómo configurar Aceptar

Sistema de conexión automática con Channel Manager

Avantio se ha ganado su buena reputación por haber implementado las mejoras clave en su software de alquiler vacacional, líder en el sector. ¿Por qué somos capaces de hacer esto? Porque sabemos escuchar a nuestro clientes quienes nos insistieron en lo valioso que es para ellos su tiempo. Por eso quisimos buscar una forma de reducir todavía más sus tiempos de gestión en el Software.

Hoy nos complace presentaros la nueva funcionalidad de nuestro Avantio Channel Manager: el sistema de conexión automática. Ahora los agentes del sector podrán elegir en cualquier momento los portales a los que quieran estar conectados. Se sincronizará con un solo clic la información más relevante de los alojamientos como fotos, descripciones, etc.

Automatic Correction System window

Para cambiar o añadir un portal nuevo, abre tu Avantio channel manager y pulsa el botón ‘Añadir portal’. A cotinuación, aparecerá el listado de portales con conexión automática y podrás seleccionar los que desees y leer las intrucciones de los mismos.

Si ya tienes Avantio Channel Manager y todavía no te has actualizado con un plan channel, solicítalo enviando un email a channel@avantio.com o visita nuestra página web donde encontrarás todos nuestros planes y precios.

En este enlace encontrarás nuestro listado de todos los portales con los que nuestro Channel está conectado.

Recomendados

Tags