Avantio y AIDO desarrollan conjuntamente un sistema de análisis de medios sociales - Avantio.Es

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Cómo configurar Aceptar

Avantio y AIDO desarrollan conjuntamente un sistema de análisis de medios sociales

Avantio y AIDO desarrollan conjuntamente un sistema de análisis de medios sociales

Mediante el proyecto PerSerTur Avantio ha colaborado con la empresa AIDO, el Instituto para la óptica, color e imagen, en  el desarrollo experimental de una herramienta de análisis de medios sociales para pymes del sector turístico.

El proyecto no sólo plantea la extracción de la información y clasificación semántica de las opiniones de los usuarios vertidas en Internet , sino que también incorpora acciones de procesado de lenguaje natural para la realización de estudios de mercado en un sector concreto: el turismo.

 

El proyecto es especialmente interesante  para Pymes dedicadas a prestar servicios de alojamiento tales como hoteles, empresas de alquiler turístico, campings, Hoteles etc..

Persertur está financiado por el Instituto de la Pequeña y Mediana Industria de la Generalitat Valenciana (IMPIVA) y cofinanciado por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo regional (FEDER)

 

Recomendados

Tags

Noticias del Alquiler Vacacional

Últimas noticias y actualizaciones del software de alquiler turístico de Avantio.