Avantio recibe la subvención Avalam Joves 2019 - Avantio.Es
chat

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Cómo configurar Aceptar

Avantio recibe la subvención Avalam Joves 2019

La empresa valenciana dedicada al desarrollo de un software de gestión de alojamiento vacacionales ha recibido la subvención Avalam Joves 2019, con un importe de 6.362,14€.

De esta forma se fomenta la contratación indefinida inicial de jóvenes cualificados a jornada completa. Siempre y cuando las y los jóvenes figuren inscritas en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil de la Comunidad Valenciana.

Esta subvención depende directamente de la Generalitat Valenciana y responde al título oficial de ECOGJU – 2019. Ayudas a la contratación indefinida inicial de personas jóvenes. AVALEM JOVES – Garantía Juvenil.

Saber más sobre esta subvención.

Recomendados

Tags

Noticias del Alquiler Vacacional

Últimas noticias y actualizaciones del software de alquiler turístico de Avantio.