Avantio & Syspay PCI para alquiler vacacional

chat

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Cómo configurar Aceptar

Avantio y SysPay revolucionan el pago online con tarjeta de crédito

Receptio powered by SysPay, en una asociación pionera en la industria con Avantio PCI Wallet, nos aporta soluciones automatizadas hechas a medida en exclusiva para los clientes Avantio, garantizando un ahorro de tiempo y dinero, reduciendo al mismo tiempo el riesgo de fraude.

Avantio PCI Wallet continúa permitiendo pagos compatibles con el sistema PCI. Sin embargo, a partir de ahora el PCI Wallet proporcionará una serie de características adicionales esenciales con SysPay Premium, que protegerán en mayor medida a las agencias de alquiler vacacional mientras ahorran una cantidad significativa de recursos humanos y financieros. Estas nuevas funcionalidades están disponibles para todas las empresas registradas dentro de la Unión Europea, y estarán disponibles también en el futuro para el resto de empresas fuera de Europa. Para más información y todos los detalles sobre Syspay Premium, por favor visite nuestra página de soporte.

Ahorra tiempo con los pagos online dinamizados con SysPay in el PCI Wallet de Avantio

Esta nueva colaboración con SysPay Premium ofrece los siguientes ahorros de costes:

  • Proceso automatizado a un clic para la colecta de pagos. Si trabaja con HomeAway o Booking.com, actualmente tiene que realizar todos y cada uno de los pagos de manera manual y después actualizar cada registro individualmente, lo que suma horas de recursos humanos desperdiciados. Esta nueva característica resuelve completamente este problema, ahorrando a su agencia valioso tiempo y aumentando significativamente la seguridad.
  • Acceso al módulo de verificación de reservas que identifica reservas de riesgo. Hay un coste financiero cuando las reservas se hacen con tarjetas robadas o de alto riesgo. Esto puede inducir a una pérdida financiera si el cliente finalmente no se presenta, y puede acarrear cargos provenientes del banco. Esta nueva característica reduce esta pérdida a través del acceso a la información importante, que le permite tomar las decisiones oportunas.
  • Los pagos por servicios extra se pueden realizar usando los mismos datos de las tarjetas de crédito. Puede agregar valor a la relación con su cliente y aumentar las ventas mediante la creación de un proceso sencillo y fácil para la venta de servicios altamente rentables, tales como excursiones locales.
  • Permite que la fianza se bloquee directamente a través del software de Avantio al principio de la estancia. En el momento del check-out, si no se informa de daños en el alojamiento, los fondos bloqueados se liberan automáticamente para que se pueda cargar el pago en la tarjeta sin sobrepasar el umbral de pago de la misma. Como se trata de un proceso automatizado, se ahorra un tiempo considerable para su agencia, protegiendo al mismo tiempo sus propiedades de cualquier daño.

Ahora el proceso de recaudación de pagos se ha automatizado dentro del software de gestión de alquiler vacacional de Avantio (VRMS), que consigue un ahorro significativo para su empresa.

SysPay Premium analiza cada pago hecho con tarjeta de crédito (algo esencial para alquileres vacacionales), debido a dos factores:

  • Pérdida de ingresos y el coste de los cargos del banco al recibir una reserva hecha con una tarjeta robada/fraudulenta.
  • Pérdida de ingresos de huéspedes que no se presentan: Cuando los pagos se realizan utilizando tarjetas prepago o de alto riesgo sin fondos suficientes para cubrir el pago pendiente.

Al registrarse para ver el riesgo de cada tarjeta, las agencias de alquiler vacacional pueden ver en esta evaluación de riesgo cada pago con tarjeta de crédito y elegir si continúan con la reserva o no. Así que, gracias al Avantio PCI Wallet, no solo recibe los pagos con tarjeta de crédito de una manera compatible con PCI, sino que también ahorra mucho tiempo y dinero gracias a ello.

En este nuevo lanzamiento se verá la primera asociación de SysPay con un software de alquiler vacacional, lo que indica, a gran escala, una nueva era en la protección de pagos en el sector. Con años de experiencia en el sector y una clasificación PCI-DSS de primer nivel, la asociación de Avantio y SysPay ofrece un servicio completo de pago online a través del PCI Wallet de Avantio.

Si tiene alguna duda o pregunta sobre Avantio PCI Wallet con SysPay, SysPay Premium o cualquier otro aspecto acerca del software de gestión de alquiler vacacional de Avantio (VRMS) no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Avantio se dedica a realizar mejoras e innovaciones en el software para mantenerse en cabeza del mercado y las necesidades de los clientes. Por favor, echa un vistazo a nuestros nuevos desarrollos para tener más información.

Recomendados

Tags

Noticias del Alquiler Vacacional

Últimas noticias y actualizaciones del software de alquiler turístico de Avantio.