4 puntos críticos donde la tecnología cero contacto ofrece seguridad a tus huéspedes. (+ lista de ejemplos de tecnología cero contacto) - Avantio.Es

chat

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Cómo configurar Aceptar

4 puntos críticos donde la tecnología cero contacto ofrece seguridad a tus huéspedes. (+ lista de ejemplos de tecnología cero contacto)

Tecnología sin contacto: una buena inversión para los próximos meses

¨ Los consumidores utilizan cada vez más las tecnologías digitales para buscar, planificar y reservar viajes, es cada vez más importante que las empresas turísticas incorporen las tecnologías digitales y aprovechen las capacidades avanzadas.¨

OECD Tourism Trends and Policies 2020

La cita anterior de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos muestra claramente que la era de la digitalización del turismo ya estaba en la agenda, pero ahora es una necesidad que tú, como gestor de la propiedad, tendrá que cubrir para fomentar la confianza de los huéspedes para que reserven tus propiedades. 

Como muestra el reciente estudio realizado por Censuswide y mencionado en el informe Phocuswire Travel Trends Report 2021: 

¨..más de 4 de cada 5 viajeros dijeron que la tecnología aumentaría su confianza para viajar en los próximos 12 meses. ¨

Phocuswire Travel Trends Report 2021

Hay muchos puntos de contacto diferentes a lo largo de la experiencia del huésped en los que se puede marcar la diferencia cuando se trata del proceso de reserva. 

Así que echemos un vistazo a las diferentes áreas de tu operación donde puedes ir más allá para tus huéspedes y la tecnología sin contacto que te ayudará a hacer que se sientan seguros al reservar tus propiedades. 

Punto de contacto 1 – Al reservar tus propiedades: Posibilidades de pago con tecnología sin contacto para alquileres vacacionales 

El proceso de pago de tus reservas es siempre una molestia para tu agencia: Devoluciones de cargos, fraudes, peleas por las devoluciones de depósitos durante el check-out… 

Pero también es un punto de fricción para tus huéspedes: la seguridad de los datos de la tarjeta de crédito, la experiencia del usuario de pago durante la reserva, la espera de los reembolsos…

La mejor manera de que ambos se sientan tranquilos es a través de automatizaciones y procesadores de pago como : 

Estos son sólo algunos ejemplos de procesadores de pagos con los que puede trabajar. En cuanto a la automatización de los pagos, la mayoría de las empresas de software vacacional deberían ser capaces de proporcionar este servicio. 

Por ejemplo, el software de alquiler vacacional Avantio puede automatizar completamente los cargos, reembolsos y depósitos. Así como validar los fondos de la tarjeta de crédito y configurar los reintentos de pago con tarjeta de crédito.   

Punto de contacto 2: Tecnología cero contacto útil para ofrecer un servicio posventa que te traerá buenas valoraciones.

Ahora que tu huésped ha reservado tu alojamiento, tendrás que seguir manteniendo el contacto con él.

Las herramientas de comunicación como un ¨Unified Inbox¨ o una intranet de turista son muy útiles a la hora de mantenerse en contacto con ellos antes, durante y después de su estancia con cero contacto. 

He aquí un ejemplo de cómo un Unified Inbox te puede ayudar a mantenerte en contacto con tus huéspedes de forma segura.

Ejemplo Unified Inbox

Tener un área de huéspedes dentro de tu sitio web donde los huéspedes pueden iniciar sesión y gestionar sus reservas, es una gran manera de proporcionar información como las reglas de la casa, qué hacer en el área local e incluso vender servicios extras.

Punto 3 – Tecnología cero contacto en el alquiler vacacional para una llegada segura.

En los últimos dos años ha surgido una gran variedad de tecnología sin contacto para el sector del alquiler vacacional, desde aplicaciones de registro, entradas sin llave, sensores de temperatura y mucho más.

Y ahora, como mínimo, los turistas esperan que tengas una aplicación de check-in y tecnología sin llave que les permita llegar rápidamente y sin riesgos. 

A continuación encontrarás una lista de opciones que no solo te ahorrarán mucho tiempo, sino que también te proporcionarán lo que tus huéspedes buscan: ¡una experiencia increíble! 

Punto de contacto 4 durante su estancia y salida: Gestionar tus propiedades a distancia 

El mantenimiento y la limpieza de tus propiedades, con la situación actual, se ha convertido en un reto aún mayor debido a los protocolos de seguridad.

Los siguientes recursos a través de la tecnología, te ayudaran a coordinar y organizar tus equipos de limpieza y mantenimiento. 

Además, podrás asegurar a los huéspedes que tus propiedades, son completamente seguras.

Cómo has visto, la adopción de la tecnología te permite establecer una experiencia positiva para tus huéspedes además de ofrecer herramientas para gestionar tu operación de forma remota y más ágil, convirtiéndose en una aliada y una inversión que vale la pena. 

Te permitirál…. 

  • Garantiza la seguridad de tus huéspedes sin dejar de ofrecer un servicio de alto nivel y calidad. 
  • Te ayuda a gestionar de forma remota la operación de tus propiedades agilizando los procesos internos. 
  • Ahorrar tiempo que puedes utilizar para centrarte más en tu estrategia de negocio y menos tiempo en tareas manuales. 
  • Es una fuente de información para hacer un seguimiento de tu negocio y tomar las decisiones adecuadas en el momento oportuno. 

Si estás interesado en alguno de los servicios mencionados anteriormente, Avantio ofrece un conjunto de productos y soluciones integradas para tu agencia de alquiler vacacional. 

¿Quieres saber más sobre lo que podemos hacer por tu negocio? Puedes concertar una consulta gratuita con nuestros expertos.

Recomendados

Tags

Noticias del Alquiler Vacacional

Últimas noticias y actualizaciones del software de alquiler turístico de Avantio.