HABLA CON UN EXPERTO
HABLA CON UN EXPERTO

CHAT EN VIVO

Avantio Channel Manager: preferred partner Traum-Ferienwohnungen

Nuevo Prefered Partner: Avantio conecta con Traum-Ferienwohnungen

Desde julio del 2016 Traum-Ferienwohnungen se unío a Avantio para dar respuesta a la gran demanda, es por eso que hoy nos complace presentarlo como nuestro portal preferente, lo que le proporcionará mayores beneficios y visibilidad.

Fundado en 2001, hoy es uno de los portales más importantes de Alemania para el alquiler vacacional. El portal forma parte del grupo editoral alemán Axel Springer SE, uno de los mayores de Europa, con más de 15.000 empleados, y publica un gran número de periódicos como son Bild y Die Weld.

Traum-Ferienwohnungen tiene más de 35 millones de visitas al año y alrededor de 350.000 solicitudes de reserva al mes. Además de su plataforma alemana (www.traum-ferienwohnungen.de), utilizada principalmente por los usuarios de habla alemana, su plataforma inglesa (www.vacation-apartments.com) también se está expandiendo en el mercado europeo. El portal ofrece alquiler vacacional en todo el mundo, pero su mercado más fuerte es Europa, en concreto Alemania.

Con Traum-Ferienwohnungen se puede trabajar con pago por anuncio y una oferta personalizada, en función del número de propiedades que quiera publicar. Las reservas realizadas a través del portal no tendrán comisiones.

vilafranca

Josep Miquel Arrom | Villafinca:

“Estamos anunciados en Traum-Ferienwohnungen desde octubre 2013. Debido al éxito inmediato que tuvo, enseguida pasamos de 100 a 200 anuncios. El mantenimiento de los anuncios es muy sencillo gracias a la ayuda de varias interfaces, que hace que todo sea bastante automático. Destaco sobre todo su atención al cliente que es siempre muy agradable, rápido y profesional!”

universal holiday

Stephanie Vanrafelghem | Universal Holiday Centre:

Estamos muy contentos con Traum-Ferienwohnungen. El ROI es bueno, la atención al cliente es eficiente y es muy fácil de utilizar. Por tanto, recomendamos 100% Traum-Ferienwohnungen a cualquier agencia o propietario.”

Participaremos más veces con Traum-Ferienwohnungen durante el año. Puede leer más sobre nuestro evento en Croacia y, si está interesado en conocer el equipo de Traum-Ferienwohnungen, no dude en contactarnos o echar un vistazo en nuestro blog.

Traum-Ferienwohnungen está incluida en el plan de Channel Manager (a partir de Standard Plan) como “Portal Incluido”.

  • Si usted todavía no está conectado a Traum-Ferienwohnungen, vaya a la pestaña Channel Manager de su cuenta de Vacation Rental Management Software (VRMS), pinche en ‘Añadir portal’ y pulse “Connect” debajo del logo de Traum-Ferienwohnungen. En esta pestaña encontrará toda la información acerca del portal y los pasos a seguir para conectarse.

  • Si usted ya tiene Traum-Ferienwohnungen incluida en su Channel Manager, puede añadir ahora el portal adicional conforme con su Plan. Contacte con su Account Manager para comprobarlo.

  • Si usted no tiene Plan de Channel Manager, por favor contacte con su Account Manager para hablar de sus opciones.

Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros.

SUBSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER
Manténgase informado sobre las novedades de Avantio y el alquiler vacacional

Please leave this field empty.