Ofrece alta calidad a tus huéspedes con TravelStaytion | Avantio

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Cómo configurar Aceptar

Ofrece servicios de alta calidad a tus huéspedes con TravelStaytion

TravelStaytion:  Una de las compañías de mayor expansión en el sector de alojamiento vacacional.

TravelStaytion, con base en Londres, Reino Unido, es además una de las empresas de mayor ratio de crecimiento en la industria vacacacional de propiedades dirigidas por profesionales.

Ofrecemos un matizado  servicio de principio a fin dentro de la industria de propiedad inmueble y propiedad privada en el alojamiento de vacaciones.

 Debido a nuestra alta tecnología adaptada a las evoluciones del mercado, a nuestras medidas analíticas, somos capaces de ofrecer operaciones con fluidez, dando lugar a fuertes stándares que elevan la experiencia de todas las partes interesadas.

Desde que Travelstaytion se ha establecido en abril de 2012, la compañía ha construido una reputación de aportar excelente calidad de servicio al cliente asociándose con propietarios privados y gerentes de profesionalidad comprobada por el mercado. La empresa está adquiriendo un portafolio en constante crecimiento de más de 85,000 propiedades profesionalmente gestionadas,que además ofrecen servicios de huéspedes ( como apoyo local, conserge y mucho más) en más de 700 destinaciones en todo el mundo.

Conéctate with TravelStaytion a través de Avantio y desbloquea todo tu potencial a un nivel global!

Gracias a Avantio Channel API access, TravelStation puede recibir todas las tarifas de las propiedades, su disponibilidad y contenidos en tiempo real. Esto significa que la colaboración puede iniciarse con un solo click con Avantio Dashboard. Tener las propiedades integradas y revisadas por un dedicado  gerente de cuentas de TravelStation es un fácil y rápido proceso, por tanto, los propietarios se pueden centrar en las reservas.

En los últimos 3 años, TravelStaytion y Avantio han establecido una sólida y ventajosa asociación que enumera una gran cantidad de villas, casas y apartamentos de alta calidad, siempre garantizando los altos estándares de calidad de TravelStaytion y produciendo numerosas reservas con un valor de reserva promedio de 2,000 GBP. 

Italia (40 % de las reservas) a sido designada como principales destinos para 2021, detrás encontramos Brasil (20 %), España (16 %), Reino Unido (10 %) y Croacia (8 %).

Además, los encargados de marketing y las empresas colaboradoras de TravelStaytion se dirigen a huéspedes globales en busca de comodidad, calidad y profesionalismo.

Al conectarse con TravelStaytion, los gerentes y propietarios se unen a una comunidad de profesionales de viajes con ideas afines y obtienen acceso a un grupo filtrado de miles de viajeros, originarios principalmente del Reino Unido, EE. UU., Canadá, Alemania, Grecia, Francia y España en busca de excelentes servicios y experiencias de viaje.

Si usted es un administrador de propiedades que desea incluir sus propiedades en TravelStaytion, siga este enlace: 

Conéctese con TravelStaytion –> https://www.avantio.com/partners/travelstaytion-partner-avantio/

Si tiene alguna pregunta, contáctenos en: partners@travelstaytion.com y estaremos encantados de ayudarle.

Recomendados

Tags