chat

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

¡Reúnase con Avantio en el VRMA Amsterdam!

Reserve la hora de reunión con nosotros en VRMA Amsterdam y descubra nuestras actualizaciones más recientes y nuevos desarrollos del software

Estamos muy contentos de poder anunciar nuestra asistencia en el VRMA en Amsterdam en 2017. Aprovéchese de la oportunidad de conocernos y descubrir las estrategias para hacer crecer su negocio con nuestro Channel Manager y soluciones innovadoras que ofrecemos. Es una especial oportunidad para descubrir las últimas tendencias con expertos y con otras empresas del sector.

Avantio es una empresa que trabaja con los profesionales de alquiler vacacional. Nuestro objetivo está dirigido a reducir su carga de trabajo mientras le ayudamos a crecer su negocio a través del mejor vacation rental management software (VRMS), manteniéndole en cabeza del mercado e incrementando sus reservas mediante un entrenamiento especializado, soporte técnico y nuevos desarrollos.


INVITACIÓN

12-14 de marzo de 2017

Amsterdam Marriott Hotel


Fundada en 1985, la VRMA (Vacation Rental Managers Association) es una sociedad profesional de comercio para la gestión de propiedades de alquiler vacacional y el sector hotelero. Cientos de miembros se encuentran afiliados a esta sociedad, incluyendo empresas profesionales del sector de alquiler vacacional, comerciales y proveedores en todo el mundo.

VRMA mejora el sector de alquiler vacacional proporcionando inestimables oportunidades de networking y educacionales, promoviendo la calidad de la experiencia del alquiler vacacional y fomentando el crecimiento y la profesionalización del sector.

Encontrará más detalles sobre el evento y el coste de entrada en la web oficial del VRMA.

Póngase en contacto con nosotros para hablar sobre lo que necesita en su software de alquiler vacacional y como podemos ayudarle a hacer crecer su negocio.


Amsterdam Marriott Hotel
Stadhouderskade 12
1054 ES Amsterdam

Recomendados

Tags

Noticias del Alquiler Vacacional

Últimas noticias y actualizaciones del software de alquiler turístico de Avantio.