chat

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

VRMA International Conference 2018

Avantio estará presente en la VRMA International Conference de Las Vegas, del 27 al 30 de Octubre. Esta conferencia internacional es un encuentro muy importante para el sector del alquiler vacacional. Nos podrá encontrar en el Stand 633.

 

ÚNASE A NOSOTROS

 

Presentación de Avantio en la VRMA International Conference de 2018

Mostraremos los desarrollos en los que hemos estado trabajando durante los últimos meses, como por ejemplo:

  • Intranet de Turista 2.0: Una versión mejorada de una de nuestras herramientas más punteras y funcionales, añadiendo más calidad, información y servicios al huésped, lo que mejorará la experiencia de usuario, siempre a través de una simple, atractiva y dinámica interfaz.
  • Integración total con llaves digitales: La integración de Avantio y STAYmyway aporta a los huéspedes la posibilidad de acceder a su alojamiento utilizando solo sus teléfonos móviles, mediante el envío automático de la llave digital, pudiendo también abrir cada puerta o portal directamente desde el propio software por los gestores de la agencia sin moverse de la oficina, ahorrando en recursos y costes y permitiéndole crecer de forma exponencial.
  • Conexión con Pricelabs: Gracias a este sistema inteligente especializado en el Revenue Management, totalmente sincronizado con Avantio, le ayudará a maximizar la rentabilidad de sus alojamientos, aportándole más beneficios por unidad mientras reduce en su totalidad los costes de gestión de tarifas y reglas de ocupación, teniendo en cuenta incluso eventos locales para el cálculo inteligente de las tarifas.
  • Nuevos Asociados al Channel Manager: Tenemos conexión con más de 60 canales globales y locales de distribución para escoger, con conexiones API de última generación con líderes globales como Booking.com or Airbnb, entre muchos otros, los cuales la mayoría de ellos se encontrarán en la VRMA también para conocerlos personalmente.

Después de la apertura de la nueva oficina de Estados Unidos con el objetivo de abastecer y dar soporte a la creciente demanda de clientes del mercado americano, la asistencia a ferias y eventos como la VRMA nos ayuda a dar a conocer de forma más cercana nuestra tecnología totalmente adaptada a las necesidades del mercado.

Para más información, localización del evento y otros datos, puede dirigirse a nuestra página de eventos, el blog o las redes sociales. ¡Avantio os espera en, Las Vegas!

Recomendados

Tags

Noticias del Alquiler Vacacional

Últimas noticias y actualizaciones del software de alquiler turístico de Avantio.