chat

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

6 razones para reunirse en el WTM 2018

Anunciamos que esta será la quinta ocasión en la que asistiremos al World Travel Market. Este año puede encontrarnos en el stand TT307. Regístrese hoy y podrá quedar con el equipo Avantio en Londres, el cual estará encantado de conocerle.

CONSIGA SU TIQUET GRATIS

¿No está seguro de si podrá atender a la WTM?

Las 6 grandes razones por las cuales no se lo debería de perder.

  • Conocer en persona a sus socios tecnológicos para maximizar los beneficios y el aumento de las reservas. Esta es la mejor forma para aprender sobre las herramientas tecnológicas para el sector del alquiler vacacional que le aportarán el conocimiento más completo sobre las funcionalidades necesarias para optimizar su negocio.
  • Seguir las últimas tendencias tecnológicas. Como todo proveedor tecnológico que se precie para el alquiler vacacional, nos preocupamos de mantenerle al día con las soluciones más innovadoras y con más valor en el mercado. Un ejemplo de ello es la última integración de nuestras páginas web Avantio con el feed de Instagram, lo que le aporta un gran poder de atracción de nuevos clientes. Encontrémonos para hablar sobre como optimizar su cuenta, las funcionalidades disponibles y los beneficios que le aportarán.
  • Participe en seminarios educativos. Atendiendo a la Feria Internacional WTM tendrá muchas oportunidades de aprender sobre nuevas formas de hacer crecer su negocio. Cada año, en el stand de Avantio preparamos un listado de seminarios de portales partners que añadirán valor a su negocio.
  • Consiga respuestas inmediatas. La asistencia personal que obtendrá de nosotros en la feria le ayudará a aclarar sus dudas al instante, debido a un proceso de comunicación mucho más directo y sencillo, y en el que podrá conocer a su Account Manager de su cuenta personalmente.
  • Conozca a los líderes globales en persona. Cada año vienen a nuestro stand varios de nuestros Preferred Partners a nuestro stand, como por ejemplo, Booking.com o HomeAway, entre otros, lo que le dará acceso directo a los portales y una buena oportunidad de mejorar y crecer en la conversión de cada uno.
  • Disfrute. Pase un buen rato mientras encuentra nuevas oportunidades de negocio. Ser parte de una feria internacional como la WTM ofrece acceso directo a partners tecnológicos, tanto nuevos como existentes, que suelen aportar ideas de negocio e información sobre los últimos movimientos en el sector.

Independientemente de que su agencia sea una empresa experimentada o está llevando a cabo los primeros pasos en el sector, existen muchos puntos positivos de participar en la World Travel Market. Esta feria atrae cada año a más de 50.000 participantes, generando grandes oportunidades de negocio. ¡Esperamos verle en Londres!

Recomendados

Tags

Noticias del Alquiler Vacacional

Últimas noticias y actualizaciones del software de alquiler turístico de Avantio.