HABLA CON UN EXPERTO
HABLA CON UN EXPERTO

CHAT EN VIVO

Avantio en la WTM en Londres 2017

Conoce a los expertos de Avantio en la WTM London 2017 – Stand TT230, Travel Tech Area

22 Septiembre 2017: El registro de visitantes para WTM Londres 2017 está abierto! Echa un vistazo a todos los detalles en el sitio web de WTM y póngase en contacto con nosotros para entradas gratis!


Estamos encantados de poder confirmar nuestra presencia en la World Travel Market London en Noviembre de 2017. Será nuestro cuarto año en la WTM, y estamos muy contentos de tener esta oportunidad nuevamente para presentaros los nuevos desarrollos para la gestión de alojamientos vacacionales ofrecidos por el software Avantio.

Esta vez podremos ofreceros tickets gratis para los 3 días del evento, incluyendo el exclusivo día “invitation only” el 6 de Noviembre. Después de enviarnos vuestros detalles, os enviaremos una invitación para el World Travel market London 2017, que te dará libre acceso a la WTM para los tres días completos y te llamaremos para concertar una hora para vernos. Estos tickets son limitados, así que no dudes en contactarnos para asegurar el tuyo.

Nuestro enfoque principal es dar soporte a tu agencia de alquiler vacacional utilizando la tecnología más novedosa y las soluciones más innovadoras. Lo que nos diferencia de nuestros competidores es nuestra actitud hacia el progreso en la que nos enfocamos principalmente en reducir los recursos que necesitas para dirigir tu negocio y dándote apoyo con herramientas líderes en el sector y las características que te ayudarán a aumentar tus beneficios.

Invitación:

6 al 8 de Noviembre de 2017

Avantio Stand TT230, WTM London

Estaremos encantados de informales más sobre los últimos desarrollos en el software de alquiler vacacional de Avantio, incluyendo:

  • Harmony – Una poderosa herramienta de automatización creada para reducir los recursos necesarios para gestionar tus propiedades.
  • Nuevas webs enfocadas en el alquiler vacacional – diseñadas para aumentar el ratio de conversión.
  • Pago de los portales – Una característica para controlar cómo y cuándo los pagos son hechos a tu negocio.
  • Nuevos Preferred Partners en nuestro Channel Manager – Incluyendo el portal global Airbnb, y los portales europeos Traum-Ferienwohnungen para atraer clientes de habla germana, y TravelFactory para atraer clientes de Francia y Bélgica.

¡Este año tendrás la oportunidad de conocer al equipo Avantio y hablar con nuestros invitados especiales! Te aportaremos más detalles en poco tiempo.

En el último World Trade Market 2016 de Londres tuvimos la oportunidad de mostrar una variedad de eventos en nuestro stand, con presentaciones de los mejores portales y sesiones de preguntas y respuestas cara a cara. ¡Esperamos verte de nuevo en la WTM de 2017!

Avantio Stand TT230

ExCeL London, 1 Western Gateway, Royal Victoria Dock,

London Docklands, E16 1XL

+44 (0) 208 271 2171

www.wtmlondon.com

Avantio WTM London 2017 map

SUBSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER
Manténgase informado sobre las novedades de Avantio y el alquiler vacacional

Please leave this field empty.