chat

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. cerrar

Utilice el Channel Manager de Avantio para conectarse fácilmente

Es muy fácil trabajar con los portales utilizando el Channel Manager de Avantio. Es una herramienta totalmente integrada en nuestro software, lo que significa que no existe la necesidad de lidiar con terceros.

Presente su marca de manera global
Ofrecemos más de 60 portales globales y locales a elegir, previamente escogidos porque son líderes en el sector. Con portales globales podrá dar la oportunidad de reservar a clientes de todo el mundo, y con otros más locales y especializados podrán acceder a otros nichos de mercado, por ejemplo, viajes de negocio. Podrá alcanzar el perfil del huésped que encaja en su negocio y aumentará el número de reservas de sus alojamientos.

Mejore su posicionamiento
Disponemos de un extenso desarrollo de conexiones con nuestros Preferred Partners, lo que le aportará más oportunidades de reserva. Sus propiedades optimizadas aparecerán en una posición más elevada en los listings de los portales, y se mostrarán más características de sus alojamientos.

Procesos automatizados con sincronización completa
Todos los datos del alojamiento están centralizados en el PMS de alquiler turístico de Avantio. Esto significa que cualquier cambio que realice en el software se sincronizará instantáneamente en los portales. Y como también el Channel Manager está conectado directamente con su calendario dinámico, todas sus reservas aparecerán en un mismo lugar para poder planificarse más fácilmente.

Utilice sus recursos en otras tareas
Para reducir el tiempo consumido gestionando sus reservas, puede recurrir a otras herramientas disponibles, incluyendo nuestro protocolo de automatización de soluciones Harmony, el Check-in online y el Área de cliente.

Vea nuestra propuesta comercial

Partners

Preferred partners
world market
Grupo Incluye las páginas web líderes de alquiler vacacional
Homeaway Homeaway Grupo Incluye las páginas web líderes de alquiler vacacional
Homeaway.es VRBO.com VacationRentals.com OwnersDirect.co.uk Abritel.fr Homelidays.com Toprural.es AlugueTemporada.com.br Stayz.com.au Bookabach.co.nz Travelmob.com BedandBreakfast.com
european market
Grupo Incluye las páginas web líderes de alquiler vacacional
TravelFactory TravelFactory Grupo Incluye las páginas web líderes de alquiler vacacional
TRAVELSKI.COM LOCATOUR.COM GOLDENVOYAGES.COM LASTMINUTE.COM THOMAS COOK DEPART1825
Traum-Ferienwohnungen Traum-Ferienwohnungen Grupo Incluye las páginas web líderes de alquiler vacacional
traum-ferienwohnungen.de vacation-apartments.com
australian market price comparison websites
Otros portales

Beneficios de utilizar el Channel Manager de Avantio

Aumente las reservas de sus alojamientos de alquiler vacacional

Sea visto por los turistas que desea a través de nuestras conexiones en dos sentidos hechas a medida, hacia portales globales y locales. Sin coste adicional o comisiones por conectarse a nuestros Preferred Partners como parte de todos los paquetes del Channel Manager.

Véase respaldado por nuestros expertos

Reciba guías mientras conecta sus alojamientos para elegir los portales y la configuración de los procesos de pago gracias a nuestro equipo de servicio al cliente exclusivo para onboardings.

Líbrese de problemas con los overbookings: trabaje solo con una empresa

Sus alojamientos estarán automáticamente conectados a su calendario de reservas a través del PMS de alquiler turístico de Avantio sin enredos.

Vea nuestra propuesta comercial
Massimo Michielan Rent It Venice

El software de Avantio ha ayudado a que nuestro negocio de alquiler vacacional crezca rápidamente, permitiéndonos gestionar alrededor de 60 propiedades de manera fácil. Gracias al software y la web que nos diseñó Avantio, nos podemos centrar en continuar y hacer crecer nuestro negocio.

Massimo Michielan
Eva Obalat Mangrané

Estamos muy contentos en todos los aspectos con Avantio. Si bien es cierto que aún estamos empezando con Avantio, nuestra experiencia ha sido muy estupenda. Consideramos que el software es increíblemente fácil de usar y muy satisfactorio.

Eva Obalat Mangrané