chat

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. cerrar

Diseños web para alquiler vacacional desde cero bajo sus propias especificaciones

Crear una página web customizable para el sector del alquiler vacacional requiere un gran equipo de expertos web que comprendan en profundidad la historia y evoluciones del sector, y por consiguiente, la dirección que llevará en el futuro. El equipo altamente cualificado y con mucha experiencia y conocimiento del mercado de Avantio, poseedor de fuertes aptitudes y capadidades de programación y desarrollo web, crean el mejor diseño para su negocio.

Totalmente respaldado - Equipo de Onboarding Web
Durante todo el proceso, usted estará totalmente respaldado por nuestro equipo de Onboarding web. Trabajarán con usted (o con su agencia o equipo de márketing) para analizar las necesidades de su negocio, para identificar con precisión las características y herramientas que usted necesita. Se enfocarán también en la optimización hacia el motor de búsqueda (SEO), para asegurar que sus clientes puedan encontrarle fácil y rápidamente en buscadores como Google o Bing.

Totalmente Respaldado - Equipo UX/UI
Trabajará conjuntamente con nuestro equipo de diseño de interfaces y experiencia de usuario (UX/UI), especialistas en la creación de páginas web custom. Desarrollan la mejor experiencia de usuario para sus visitantes y maximizan las oportunidades para un mayor y más optimizado porcentaje de conversión, es decir, aumentarán la cantidad de visitantes que se convertirán en sus clientes.

Y, finalmente...
...Obtendrá un impactante diseño customizado. Se diferenciará de su competencia porque trabajamos entre bastidores respaldando su página web para maximizar las capacidades de posicionamiento SEO, dirigiendo a los visitantes de su página web una fuerte presencia online que le ayudará a lograr excelentes objetivos comerciales.

Vea nuestra propuesta comercial

Beneficios de las páginas web para el alquiler vacacional de Avantio

Diseños personalizados para encajar con las necesidades de su marca
  • Puede crear una página web custom desde cero o personalizar una de nuestras magníficas propuestas de diseño.
  • Incorpore su diseño e imagen de marca, fotografías, vídeos e iconos para crear un diseño web único.
  • Puede elegir uno de nuestras propuestas de diseño, las cuales son completamente responsive, es decir, adaptadas a smartphones, tablets y ordenadores.
Atraiga visitantes a su página web de alquileres turísticos
  • Todos los diseños están enfocados en posicionamiento SEO y con la posibilidad de un blog completamente editable que le aportará la posibilidad de alcanzar una clasificación superior en Google.
  • Asóciese con una empresa compañera utilizando el módulo de venta cruzada para expandir la red de distribución de sus alojamientos.
  • Trabaje en conjunto con nuestro equipo SEO para elaborar las estrategias y servicios que incrementarán el posicionamiento en los motores de búsqueda.
Captación de clientes internacionales
  • Podrá distribuir sus alojamientos en más de 60 portales alrededor de todo el mundo a través de nuestro Channel Manager integrado.
  • Tendrá la posibilidad de alcanzar más mercados con una selección de hasta 8 idiomas para insertar en su página web de alquieles turísticos.
  • Gracias al conversor de moneda para trabajar con la divisa local en países de referencia.
Mejore el escaparate de sus alojamientos para fomentar e incentivar las ventas
  • Con vídeos 3D podrá atraer a más huéspedes mostrando sus alojamientos de forma más atractiva.
  • Cree nuevas categorías para filtrar sus alojamientos para una búsqueda fácil y rápida, de acuerdo con las características que quiera resaltar.
  • Los mapas interactivos ayudan a los visitantes a buscar exactamente lo que están buscando y necesitan con facilidad.
Maximice el número de reservas online recibidas
  • Incentive las reservas creando servicios con valor agregado.
  • Utilice formularios de reserva a medida para incrementar la tasa de conversión.
  • Con un proceso de conversión en 2 pasos que aumentará el número de reservas.
Proteja su empresa y sus clientes
  • Proteja sus páginas web y motores de reserva de alquiler turístico con un certificado SSL de encriptación de datos al mismo tiempo que potencia su posicionamiento en Google gracias al mismo.
  • Utilice procesos compatibles PCI DSS, para almacenar y acceder a la información de los números de tarjeta y CVCs de las mismas de manera segura.
  • Gracias a conexiones con TPV, podrá realizar transacciones de pagos de forma clara, identificando las transacciones de riesgo y reduciendo el fraude.
Reduzca los recursos necesarios para gestionar los procesos previos y posteriores a la venta
  • Ahorre 15 minutos de media por la llegada de cada turista y mejore la experiencia del cliente con nuestro check-in online.
  • Toda la información importante sobre el alojamiento y sobre la zona la podrá aportar directamente al turista en su Área Privada de Cliente, que lo mantendrá informado antes y después de la estancia.
  • Benefíciese de las herramientas de automatización para comunicarse con los huéspedes, remitir pagos pendientes y realizar el check-in online.
Minimice el tiempo de configuración y gestión de su cuenta
  • Descripciones automáticas hasta en 8 idiomas con algoritmos para maximizar los resultados.
  • Creación de reglas específicas para sus tarifas, descriptiones de los alojamientos y acuerdos con los portales.
  • Integración con el PMS de alquiler turístico de Avantio, eliminando la necesidad de trabajar con proveedores externos.
Estimule los resultados de su negocio con herramientas integradas de márketing
  • Estimule su negocio con ofertas especiales en la página de inicio y con una pestaña dedicada a tal fin.
  • Eleve el número de reseñas y evaluaciones de sus huéspedes y automatice las respuestas personales, para así fidelizar y maximizar el impacto de reservas por repetición.
  • Sírvase de las redes sociales y la masificación de correos electrónicos con Mailchimp para fomentar el tráfico a su página web.
Vea nuestra propuesta comercial
Eva Obalat Mangrané

Estamos muy contentos en todos los aspectos con Avantio. Si bien es cierto que aún estamos empezando con Avantio, nuestra experiencia ha sido muy estupenda. Consideramos que el software es increíblemente fácil de usar y muy satisfactorio.

Eva Obalat Mangrané
Massimo Michielan Rent It Venice

El software de Avantio ha ayudado a que nuestro negocio de alquiler vacacional crezca rápidamente, permitiéndonos gestionar alrededor de 60 propiedades de manera fácil. Gracias al software y la web que nos diseñó Avantio, nos podemos centrar en continuar y hacer crecer nuestro negocio.

Massimo Michielan