chat

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Atrás other portals
+34 673223751
www.airbnb.es

Channel Manager conexión Airbnb con Avantio

Reserva alojamientos únicos y descubre cada destino como un habitante más

Fundada en Agosto de 2008 y con base en San Francisco, California, Airbnb es una plataforma online de confianza en la que las personas pueden listar, descubrir y reservar alojamientos únicos en todo el mundo, también desde teléfono o tablet.

Conecta a personas con experiencias de viaje únicas, en cualquier rango de precios, en más de 65.000 ciudades y 191 países. Con un servicio de atención al cliente mundial y una creciente comunidad de usuarios, Airbnb se establece como la forma más fácil para que la gente monetice su espacio extra y lo muestre a una audiencia de millones de personas.

En Airbnb, puede optar por reservas instantáneas y utilizar numerosas características adicionales que harán la vida más fácil tanto a viajeros como propietarios. Con 19 oficinas en todo el mundo, ofreciendo apoyo a las agencias de alquiler vacacional cuando sea necesario.

Al decidir trabajar con Airbnb a través del channel manager de Avantio, es importante que comprenda como funcionan las leyes en su localización. Algunas ciudades tienen leyes que restringen su capacidad para hospedar clientes por períodos de corta estancia y, por lo tanto, Airbnb puede no estar disponible en todas las ciudades. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre las ciudades disponibles en su país, así como para resolver sus dudas en cuanto a las características de la conexión o cómo se sincronizan los calendarios con Airbnb a través de nuestro software.

Ventajas de trabajar con Airbnb y Avantio Channel Manager
Presencia Global

Usted puede listar su espacio en casi cualquier localización en todo el mundo. Promoviendo sus alojamientos a escala internacional, puede llegar a millones de clientes potenciales en más de 190 países de todo el mundo.

Protección de cancelación

Sus reservas están protegidas de acuerdo a una de las políticas de cancelación que puede escoger: Flexible, Moderada, Estricta y Super Estricta 30/60.

Beneficios de la reserva instantánea

Utilice la configuración de reserva instantánea, cuantas veces es requerida y más.

El TOP10 de destinos son Estados Unidos, Francia, Italia, España, Reino Unido, Japón, Canadá, Australia, Alemania y Portugal. Los 10 principales países de procedencia de los clientes son Estados Unidos, Francia, el Reino Unido, Alemania, Australia, Canadá, China, España, Italia y los Países Bajos.

Los destinos de interés de los clientes de Airbnb incluyen escapadas de ciudad, vacaciones en la playa, viajes de esquí y escapadas rurales.

Airbnb cobra una tarifa por servicio (impuestos incluidos si corresponde) cada vez que se completa una reserva. La cantidad de la tarifa de este servicio se calcula a partir del subtotal de la reserva (antes de impuestos y tasas), y se deduce automáticamente del pago al anfitrión.

Airbnb trabaja en un modelo mark-up con los administradores de propiedades. Usted proporciona sus precios netos a los cuales Airbnb agrega una cuota por reserva, un cargo por tarjeta de crédito y una cuota por cambio de divisas.

Airbnb está incluida en el plan de Channel Manager (a partir de Standard Plan) como “Portal Incluido”.
  • Si usted todavía no está conectado a Airbnb, vaya a la pestaña Channel Manager de su cuenta de Vacation Rental Management Software (VRMS), pinche en 'Añadir portal' y pulse “Connect” debajo del logo de Airbnb. En esta pestaña encontrará toda la información acerca de Airbnb y los pasos a seguir para conectarse.
  • Si usted no tiene Plan de Channel Manager, por favor contacte con su Account Manager para hablar de sus opciones.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.