chat

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Atrás preferred partners
+61 3 9018 7279
stephane@french-experience.com.au
www.apartmentdock.com

Channel Manager conexión Apartmentdock con Avantio

Holiday Apartments & Villas

Apartmentdock es una empresa con sede en Australia que brinda servicios a las agencias de viajes en todo el mundo mediante el acceso importante y único a las agencias de viajes de Australia.

Dedicada a simplificar las operaciones mediante un sistema de confirmación de reservas al instante, Apartmentdock se encarga de la complejidad de cambio de divisas para sus clientes, lo que hace la vida más fácil para ellos y para los administradores de las propiedades.

Apartmentdock ofrece propiedades para todo tipo de presupuestos, sin embargo las mejores propiedades con el mejor rendimiento se encuentran en la gama más alta del mercado.

Ventajas de trabajar con Apartmentdock y Avantio Channel Manager
Visibilidad en el mercado de Asia y el Pacífico

Trabajar con Apartmentdock traerá a su empresa más visibilidad en los nuevos mercados, como Asia y el Pacífico y, en particular, Australia.

Confirmación inmediata

Apartmentdock proporciona un 100% de reservas confirmadas con el sistema de reserva instantánea que hace la vida más fácil para los clientes y los administradores de las propiedades.

Calidad

Sólo trabajan con agencias profesionales, para aumentar la reputación de la industria de alojamientos de calidad en el mercado de Asia y el Pacífico.

La mayor parte de las reservas recibidas son de Francia, Italia, España y el Reino Unido. Además, debido a una alta demanda, Apartmentdock está abriendo su inventario para Asia y el Pacífico y el mercado de los Estados Unidos.

Los principales destinos de Apartmentdock incluyen: Francia, Italia, Reino Unido, España, Australia y los Estados Unidos.

Apartmentdock trabaja en un modelo mark-up con los administradores de propiedades. Usted proporciona sus precios netos a los cuales Apartmentdock agrega una cuota por reserva, un cargo por tarjeta de crédito y una cuota por cambio de divisas.

Apartmentdock está incluida en el plan de Channel Manager (a partir de Standard Plan) como “Portal Incluido”.
  • Si usted todavía no está conectado a Apartmentdock, vaya a la pestaña Channel Manager de su cuenta de Vacation Rental Management Software (VRMS), pinche en 'Añadir portal' y pulse “Connect” debajo del logo de Apartmentdock. En esta pestaña encontrará toda la información acerca de Apartmentdock y los pasos a seguir para conectarse.
  • Si usted no tiene Plan de Channel Manager, por favor contacte con su Account Manager para hablar de sus opciones.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.