chat

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Atrás preferred partners
www.booking.com

Channel Manager conexión Booking.com con Avantio

Hotels, homes and everything in between

Booking.com se fundó en Ámsterdam en 1996 y ha pasado de ser una pequeña start-up holandesa a una de las mayores empresas e-commerce de viajes de todo el mundo.

La web y apps de Booking.com están disponibles en más de 40 idiomas, y en ellas encontrarás 1.400.000 alojamientos en 121.000 destinos de 228 países y territorios en todo el mundo.

Cada día se reservan más de 1.200.000 noches en nuestra plataforma. Los clientes, ya viajen por ocio o negocios, pueden reservar de forma inmediata su alojamiento ideal de forma fácil y rápida con Booking.com, sin gastos de gestión y con la garantía de que no pagarán de más.

El equipo de asistencia de Booking.com está a disposición de los clientes las 24 horas, los 7 días de la semana,y en más de 40 idiomas.

Ventajas de trabajar con Booking.com y Avantio Channel Manager
Siempre disponible

Sus necesidades en cuanto a los servicios estarán constantemente atendidos, ya que Booking.com ofrece un servicio de alojamiento 24/7 por teléfono o correo electrónico.

Un huésped para cada alojamiento

Debido a su gran alcance en el mercado, Booking.com tiene un alto número de reservas durante todo el año, lo que hará que aumenten indudablemente las mismas en sus alojamientos.

Una marca de confianza

Con los muchos años de experiencia y aprendizaje del sector que poseen, y como uno de los portales de alquiler vacacional más conocidos del mundo, tus alojamientos estarán en buenas manos.

Booking.com es una empresa mundial enfocada en proveer reservas principalmente de alto nivel para las agencias y property managers a lo largo de todo el año.

Booking.com trabaja bajo un sistema de comisiones por reserva según la tarifa enviada por los property managers para cada reserva hecha a través del portal por huéspedes que ya han completado la estancia en tu alojamiento. Proporcionarás tu precio por noche del cual Booking.com deducirá su comisión.

Booking.com está incluida en el plan de Channel Manager (a partir de Standard Plan) como “Portal Incluido”.
  • Si usted todavía no está conectado a Booking.com, vaya a la pestaña Channel Manager de su cuenta de Vacation Rental Management Software (VRMS), pinche en ‘Añadir portal’ y pulse “Connect” debajo del logo de Booking.com. En esta pestaña encontrará toda la información acerca del portal y los pasos a seguir para conectarse.
  • Si usted ya tiene Booking.com incluida en su Channel Manager, puede añadir ahora el portal adicional conforme con su Plan (‘Content API’). Contacte con Avantio si le gustaría mejorar su conexión.
  • Si usted ya tiene Booking.com en su Channel Manager, puede añadir ahora el portal adicional conforme con su Plan. Contacte con su Account Manager para comprobarlo.
  • Si usted no tiene Plan de Channel Manager, por favor contacte con su Account Manager para hablar de sus opciones.
  • Para registrarte en Booking.com utiliza la pestaña "Inbox" en la Extranet. Puedes revisar allí también el número tu número de teléfono asignado del soporte de Booking.com.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.