Booking.com se fundó en Ámsterdam en 1996 y ha pasado de ser una pequeña start-up holandesa a una de las mayores empresas e-commerce de viajes de todo el mundo.
La web y apps de Booking.com están disponibles en más de 40 idiomas, y en ellas encontrarás 1.400.000 alojamientos en 121.000 destinos de 228 países y territorios en todo el mundo.
Cada día se reservan más de 1.200.000 noches en nuestra plataforma. Los clientes, ya viajen por ocio o negocios, pueden reservar de forma inmediata su alojamiento ideal de forma fácil y rápida con Booking.com, sin gastos de gestión y con la garantía de que no pagarán de más.
El equipo de asistencia de Booking.com está a disposición de los clientes las 24 horas, los 7 días de la semana,y en más de 40 idiomas.
Ventajas de trabajar con Booking.com y Avantio Channel ManagerBooking.com es una empresa mundial enfocada en proveer reservas principalmente de alto nivel para las agencias y property managers a lo largo de todo el año.
Booking.com trabaja bajo un sistema de comisiones por reserva según la tarifa enviada por los property managers para cada reserva hecha a través del portal por huéspedes que ya han completado la estancia en tu alojamiento. Proporcionarás tu precio por noche del cual Booking.com deducirá su comisión.