chat

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Atrás preferred partners
support@cuddlynest.com
www.cuddlynest.com

CuddlyNest

Feels home everywhere

CuddlyNest es una agencia online de alojamiento de viajes con un rápido crecimiento. Su expansión y desarrollo acelerados durante el último año ha resultado en la obtención de más de un millón de propiedades en 204 países en todo el mundo.

Es una empresa que ofrece innovación y rentabilidad en la industria del alojamiento, precios competitivos, tanto en el servicio como en las comisiones para todos sus clientes: viajeros, profesionales de la administración de propiedades y propietarios individuales, proponiendo un modelo de negocio donde el anfitrión paga el 8 por ciento de comisión, y el invitado paga el 4 por ciento.

Con tecnología puntera AI (Inteligencia Artificial) los huéspedes reciben los resultados de búsqueda más óptimos con los criterios insertados. Y las agencias ven un incremento en la visibilidad de sus alojamientos y en las ventas. Todos salen ganando!

Ventajas de conectarse con CuddlyNest
La tarifa de servicio más baja

CuddlyNest garantiza el precio más bajo en el mercado respaldado por el modelo único de cuota de reserva. Resultando así, en un 12 por ciento tanto para el anfitrión como para el huésped, con el 8 por ciento de la tarifa de reserva para el anfitrión.

Listado con diversidad

Permite a sus clientes, tanto anfitriones como invitados, listar y alquilar todo tipo de alojamiento en cualquier parte del mundo.

Propiedades administradas profesionalmente

Trabajan en conjunto con administradores de propiedades profesionales y cuentan con un sistema de atención al cliente 24/7 confiable y gratuito para administradores de propiedades individuales y sus invitados.

CuddlyNest tiene su sede en la ciudad de Chicago en Estados Unidos, con propiedades a nivel global, en destinos tanto urbanos y de playa. Tienen un gran número de alojamientos alternativos en destinos de naturaleza, lagos, montaña y rurales. Los mercados más importantes son Europa (puntualmente Croacia, Alemania, Portugal, España, Francia y Dinamarca), Estados Unidos y Asia (Tailandia, Vietnam e India).

El perfil de sus clientes es variado. Principalmente son jóvenes entre 19 y 25 años en busca de aventuras. Pero también apuntan a familias y parejas de 28 a 40 años; el segundo perfil más importante para CuddlyNest. Igualmente, tienen en la mira a los perfiles de viajes corporativos, donde ha visto un incremento importante.

CuddlyNest está incluida en el plan de Channel Manager (a partir de Standard Plan) como “Portal Incluido”.
  • Si usted todavía no está conectado a CuddlyNest, vaya a la pestaña Channel Manager de su cuenta de Vacation Rental Management Software (VRMS), pinche en 'Añadir portal' y pulse “Connect” debajo del logo de CuddlyNest.
  • En esta pestaña encontrará toda la información acerca de CuddlyNest y los pasos a seguir para conectarse.
  • Si usted no tiene Plan de Channel Manager, por favor contacte con su Account Manager para hablar de sus opciones.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.