chat

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Atrás preferred partners
+49 160 487 5946
peter.hunke@e-domizil.de
www.e-domizil.com

Channel Manager Conexión e-domizil con Avantio

Casas de vacaciones online

E-domizil fue fundada en el año 2000. El objetivo de la empresa es el de revolucionar el sector del alquiler de pisos y casas para uso vacacional, y convertirse en la empresa líder en Europa.

Las agencias se benefician de todos sus servicios: e-domizil recibe las reservas de los clientes e informa a la agencia directamente, a través de la API de Avantio, de la existencia de la misma. Se puede unir a e-domizil cuando y desde donde quiera. Agencias y viajeros emparejados de una manera más rápida, directa y eficiente.

Actualmente ofrecen más de 450.000 alojamientos vacacionales en más de 70 países en los que el cliente puede encontrar casas rurales, alojamientos para el invierno en los mejores resorts de los Alpes, apartamentos vacacionales de lujo para practicar el golf, entre otros.

Ventajas de trabajar con e-domizil y Avantio Channel Manager
Sincronización total

Están conectados con nuestro channel Avantio y podemos sincronizar toda la información (fotos, descripción, etc.) a través de la API.

Gestión completa de la reserva

E-domizil se encarga de la gestión completa de la reserva (cobro del alquiler, envío de la documentación, comunicación con el cliente).

Atención al cliente

E-domizil dispone de un servicio de atención al cliente 7 días a la semana, tanto telefónicamente como por correo electrónico.

Su principal mercado es Alemania, y son líderes en el mercado suizo. También cuenta con una gran presencia en Italia, Croacia, España, Austria, Francia, Suiza y Polonia. Su web está disponible en: alemán, inglés, francés, italiano, español, holandés y polaco. El alojamiento para el mercado alemán es www.e-domizil.de, para el mercado suizo es www.e-domizil.ch, y para el mercado polaco es www.e-domizil.pl.

Los destinos de interés para los clientes e-domizil incluyen vacaciones en la playa, viajes de esquí, escapadas rurales y City Breaks.

El modelo de colaboración con e-domizil es de comisión por reserva. No hay costes por aparecer en su web, ni otros gastos ocultos. ¡Usted sólo paga la comisión si recibe una reserva!

Para añadir e-domizil a su channel, vaya a la pestaña Channel Manager dentro de su VRMS, pinche en “Añadir Portal” y seleccione el portal e-domizil. Le aparecerá toda la información de e-domizil y las instrucciones sobre cómo conectarse al mismo.