chat

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Atrás preferred partners
+3420919010388
partnerships@everystay.com
www.everystay.com

EveryStay

EveryStay fue fundada en 2016 con la misión de hacer del mundo de los alquileres vacacionales un lugar mejor tanto para los huéspedes como para los propietarios, ofreciendo reservas inmediatas y publicidad de sus propiedades sin comisiones. Creemos en la necesidad de un contacto directo entre los propietarios y los huéspedes, con el fin de proporcionar el servicio informado y personalizado por el que son famosos los hogares de alquileres vacacionales gestionadas por los propietarios. Y esa es la razón por la que trajimos de vuelta el evaluado y amado modelo de "solicitud de reserva". De esta manera usted puede seleccionar a sus huéspedes, tener su propio contrato de alquiler, pago y política de cancelación.

Ventajas de conectarse con EveryStay
Controle sus propios términos y condiciones

Use su propio contrato; alquile bajo sus propios términos. Con EveryStay usted puede controlar sus términos y condiciones de alquiler, tener sus propias políticas de cancelación y gestionar sus propiedades a su manera, así teniendo una flexibilidad absoluta.

EveryStay comparte su información

Sin reservas instantáneas, puede examinar a sus huéspedes y así evitar reservas duplicadas. Con cada solicitud de reserva, EveryStay comparte la información con usted, incluyendo los datos de contacto para tener un control directo de huéspedes y calendario.

Sin comisiones por reservas exitosas

Sin comisiones por reservas exitosas. Solo se cobra una tarifa plana por solicitud de reserva, que se factura al final del mes para que no tenga que preocuparse por su flujo de caja nunca más y donde podrá ver un beneficio en el incremento de está misma.

Con oficinas en Londres, Lisboa y Ho Chi Minh City, atendemos propiedades en los cinco continentes. Tenemos una fuerte presencia en Europa (España, Francia, Italia, Portugal, Croacia, Reino Unido y Alemania) y Norteamérica y nuestros mercados de huéspedes más activos son el Reino Unido y Alemania.

EveryStay está incluida en el plan de Channel Manager (a partir de Standard Plan) como “Portal Incluido”.
  • Si usted todavía no está conectado EveryStay, vaya a la pestaña Channel Manager de su cuenta de Vacation Rental Management Software (VRMS), pinche en 'Añadir portal' y pulse “Connect” debajo del logo de EveryStay. En esta pestaña encontrará toda la información acerca de EveryStay y los pasos a seguir para conectarse.
  • Si usted no tiene Plan de Channel Manager, por favor contacte con su Account Manager para hablar de sus opciones.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.